Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:38 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

38 Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y asentó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Huram también hizo diez tazones de bronce más pequeños, uno para cada carreta. Cada tazón medía un metro con ochenta centímetros de diámetro y tenía capacidad para ochocientos cuarenta litros de agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 También se hicieron diez piletas de bronce: cada pileta contenía cuarenta medidas, cada pileta tenía dos metros de diámetro; descansaban en los sustentáculos, cada pileta en el suyo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Hizo también diez fuentes de bronce. Cada una tenía una capacidad de cuarenta batos.° Cada fuente tenía cuatro codos. Colocó una fuente sobre cada una de las diez bases,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Hizo, además, diez aguamaniles de bronce, de cuarenta batos de capacidad cada uno; cada aguamanil medía cuatro codos, y cada uno de ellos se asentaba sobre una de las diez basas.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:38
12 Referans Kwoze  

Hizo también diez basas de bronce, siendo la longitud de cada basa de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.


Y puso cinco basas a la mano derecha de la Casa, y las otras cinco a la mano izquierda de la Casa; y asentó el mar al lado derecho de la Casa, al oriente, hacia el mediodía.


y el altar del holocausto, todos sus vasos, y la fuente y su basa.


También hizo la fuente de bronce, con su basa de bronce, de los espejos de las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo del testimonio.


En aquel tiempo habrá manantial abierto para la Casa de David y para los moradores de Jerusalén, contra el pecado y contra la inmundicia.


lleguémonos con corazón verdadero, y con fe llena, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua limpia


sino en viandas y en bebidas, y en diversos lavamientos, y ordenanzas de la carne impuestas hasta el tiempo de la corrección.


mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión con él, entre nosotros, y la sangre de Jesús, el Cristo, su Hijo nos limpia de todo pecado.


Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite