Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:32 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

32 Y cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente este es el rey de Israel; y vinieron contra él para pelear con él; mas el rey Josafat gritó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente este es el rey de Israel; y vinieron contra él para pelear con él; mas el rey Josafat gritó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. «¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero cuando Josafat gritó,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Cuando los jefes de carros vieron a Josafat, dijeron: '¡Ese es el rey de Israel!' Y se lanzaron contra él para atacarlo. Pero Josafat lanzó su grito de guerra;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: ¡De seguro ése es el rey de Israel! Y se dirigieron a él para atacarlo, pero Josafat clamó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Seguramente que ése es el rey de Israel'. Y se fueron contra él para atacarle. Pero Josafat empezó a gritar.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:32
10 Referans Kwoze  

Mas el rey de Siria había mandado a sus treinta y dos capitanes de los carros, diciendo: No peleéis vosotros ni con grande ni con chico, sino contra el rey de Israel.


Viendo entonces los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, se apartaron de él.


Y cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Este es el rey de Israel. Y lo cercaron para pelear; mas Josafat clamó, y lo ayudó el SEÑOR, y Dios los apartó de él.


Y llámame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.


Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré.


Y cuando el Faraón llegó, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí los egipcios que venían tras ellos; y temieron en gran manera, y clamaron los hijos de Israel al SEÑOR.


El que anda con los sabios, sabio será; mas el que se allega a los locos, será destruido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite