Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

16 Y oyendo Acab que Nabot era muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y oyendo Acab que Nabot era muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces Acab bajó de inmediato al viñedo de Nabot para tomarlo en posesión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando Ajab oyó que Nabot había muerto, se levantó, bajó a Jezrael y tomó posesión de la viña de Nabot.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y sucedió que cuando Acab oyó que Nabot había muerto, se levantó Acab para bajar al viñedo de Nabot jezreelita y tomar posesión de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Apenas oyó Ajab que Nabot había muerto, se levantó y bajó a la viña de Nabot de Yizreel, para tomar posesión de ella.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:16
14 Referans Kwoze  

Pasados estos negocios, aconteció que Nabot de Jezreel tenía en Jezreel una viña junto al palacio de Acab rey de Samaria.


Y cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: Levántate y posee la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero; porque Nabot no vive, sino que es muerto.


Entonces vino palabra del SEÑOR a Elías tisbita, diciendo:


Y cuando llegó a un lugar secreto, él lo tomó de mano de ellos, y lo guardó en casa; luego mandó a los hombres que se fuesen.


Entonces Joram dijo: Unce. Y unció su carro, salieron Joram rey de Israel, y Ocozías rey de Judá, cada uno en su carro, y salieron a encontrar a Jehú, al cual hallaron en la heredad de Nabot de Jezreel.


Si veías al ladrón, tú corrías con él; y con los adúlteros era tu parte.


El que camina en justicia, el que habla rectitud, el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos de recibir cohecho; el que tapa su oreja, por no oír sangre; el que aprieta sus ojos, por no ver cosa mala;


que habiendo entendido la justicia de Dios, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen.


que dejando el camino derecho han errado, habiendo seguido el camino de Balaam, hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite