Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:39 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

39 Y cuando el rey pasaba, él dio voces al rey, y dijo: Tu siervo salió entre la tropa; y he aquí apartándose uno, me trajo un hombre, diciendo: Guarda a este hombre, y si llegare a faltar, tu vida será por la suya, o pagarás un talento de plata.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Y cuando el rey pasaba, él dio voces al rey, y dijo: Tu siervo salió en medio de la batalla; y he aquí que se me acercó un soldado y me trajo un hombre, diciéndome: Guarda a este hombre, y si llegare a huir, tu vida será por la suya, o pagarás un talento de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Cuando el rey pasó, el profeta lo llamó: —Señor, yo estaba en lo más reñido de la batalla, cuando de pronto un hombre me trajo un prisionero y me dijo: “Vigila a este hombre; si por alguna razón se te escapa, ¡pagarás con tu vida o con una multa de treinta y cuatro kilos de plata!”;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Cuando pasaba el rey, le gritó: 'Llegué al campo de batalla justo cuando otro se retiraba. Me encargó a un prisionero diciéndome: Vigila bien a este hombre, porque si se escapa pagarás con tu vida o me darás un talento de plata.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Y sucedió que cuando el rey pasaba, aquél gritó al rey y dijo: ¡Tu siervo estuvo en medio de la batalla, y he aquí, uno se apartó trayéndome a un hombre, y dijo: Guarda a este hombre, porque si llega a escapar, tu vida responderá por la suya, o tendrás que pesar° un talento de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Cuando pasaba el rey, le gritó: 'Tu siervo se dirigía al centro del combate, cuando un hombre que había abandonado las filas traía hacia mí a otro hombre y me decía: 'Ten cuidado de este hombre: si llegara a faltar, tu vida responderá por la suya, o pagarás un talento de plata'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:39
14 Referans Kwoze  

Y cuando tu siervo estaba ocupado a una parte y a otra, él desapareció. Entonces el rey de Israel le dijo: Esa será tu sentencia; tú la has pronunciado.


Y él le dijo: Así dijo el SEÑOR: Por cuanto soltaste de la mano del varón de mi anatema, tu vida será por la suya, y tu pueblo por el suyo.


Y cuando ellos entraron para hacer sacrificios y holocaustos, Jehú puso fuera ochenta varones, y les dijo: Cualquiera que dejare vivo alguno de aquellos hombres que yo he puesto en vuestras manos, su vida será por la del otro.


Por lo cual de temer es que no te quite con golpe, el cual no puedas apartar de ti con gran rescate.


ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate.


Si le fuere impuesto rescate, entonces dará por el rescate de su persona cuanto le fuere impuesto.


La redención de la vida del hombre es sus riquezas; pero el pobre no oye censuras.


no tendrá respeto a ninguna redención; ni querrá perdonar, aunque multipliques el cohecho.


Maldito el que hiciere engañosamente la obra del SEÑOR, y maldito el que detuviere su cuchillo de la sangre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite