Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 11:27 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

27 Y la causa porque éste alzó mano contra el rey, fue ésta: Salomón edificando a Milo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 La causa por la cual este alzó su mano contra el rey fue esta: Salomón, edificando a Milo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Esta es la historia que explica su rebelión: Salomón estaba reconstruyendo los terraplenes y reparando las murallas de la ciudad de su padre David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Esto fue lo que aconteció: Salomón estaba edificando el Millo y cerrando la brecha de la ciudad de David su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y ésta fue la causa por la que alzó su mano contra el rey: Salomón estaba edificando la fortaleza, y reparando la brecha de la muralla de la ciudad de David, su padre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 He aquí el motivo de su rebelión contra el rey. Cuando construía Salomón el Miló y rellenaba el terraplén de la ciudad de su padre David,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:27
12 Referans Kwoze  

La cosa no es así; mas un hombre del monte de Efraín, que se llama Seba hijo de Bicri, ha levantado su mano contra el rey David; entregad a ése solamente, y me iré de la ciudad. Y la mujer dijo a Joab: He aquí su cabeza te será echada desde el muro.


Pero David tomó la fortaleza de Sion, la cual es la ciudad de David.


Y ésta es la cuenta del tributo que el rey Salomón impuso para edificar la Casa del SEÑOR, y su casa, y a Milo, y el muro de Jerusalén, y a Hazor, y Meguido, y Gezer.


Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.


Y se levantaron sus siervos, y conspiraron en conjuración, y hirieron a Joás en la casa de Millo, descendiendo él a Silla.


Y acaeció que oyendo Sanbalat y Tobías, y los árabes, y los amonitas, y los de Asdod, que se había puesto remedio a los muros de Jerusalén, porque ya los portillos comenzaban a cerrarse, se encolerizaron mucho;


Hiciste temblar la tierra, la abriste; sana sus quiebras, porque titubea.


Si caíste, fue porque te enalteciste; y si mal pensaste, pon el dedo sobre la boca.


Y visteis las roturas de la ciudad de David, que se multiplicaron; y recogisteis las aguas de la pesquera de abajo.


SEÑOR, cuando se levante tu mano, no verán; verán al cabo, y se avergonzarán con celo del pueblo. Y a tus enemigos fuego los consumirá.


Nunca subistes a los portillos, ni echasteis vallado para que la Casa de Israel, estuviera firme en la batalla en el día del SEÑOR.


En aquel día yo levantaré el Tabernáculo de David, caído, y cerraré sus portillos, y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite