Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 10:28 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

28 Y sacaban caballos y lienzos a Salomón de Egipto; porque la compañía de los mercaderes del rey compraban caballos y lienzos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y traían de Egipto caballos y lienzos a Salomón; porque la compañía de los mercaderes del rey compraba caballos y lienzos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Los caballos de Salomón se importaban de Egipto y de Cilicia; los mercaderes del rey los adquirían en Cilicia a precio de mercado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Los caballos de Salomón venían de Musur y de Cilicia; los mercaderes del rey los compraban en Cilicia y los trasladaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Los caballos de Salomón provenían de Egipto y de Coa, que los mercaderes del rey adquirían en Coa al contado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Los caballos que tenía Salomón procedían de Musrí y de Cilicia. Los mercaderes del rey los adquirían en Cilicia, pagándolos al contado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:28
10 Referans Kwoze  

Entonces el Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo , y puso un collar de oro en su cuello;


Y ellos trajeron sus ganados a José; y José les dio alimentos por caballos, y por el ganado de las ovejas, y por el ganado de las vacas, y por asnos; y los sustentó de pan por todos sus ganados aquel año.


Sacaban también caballos para Salomón, de Egipto y de todas las provincias.


Con paramentos he ataviado mi cama, recamados con cordoncillo de Egipto.


Los que labran lino fino, y los que tejen redes, serán avergonzados.


¿Cómo, pues, harás volver el rostro de un capitán de los más pequeños siervos de mi Señor, aunque estés confiado en Egipto por sus carros y hombres de a caballo?


De fino lino bordado de Egipto fue tu cortina, para que te sirviese de vela; de cárdeno y grana de las islas de Elisa fue tu pabellón.


Solamente que no se aumente caballos, ni haga volver el pueblo a Egipto para aumentar caballos; porque el SEÑOR os ha dicho: No procuraréis de volver más por este camino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite