Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 21:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

26 Y edificó allí David un altar al SEÑOR, en el cual sacrificó holocaustos y sacrificios pacíficos, e invocó al SEÑOR, el cual le respondió por fuego de los cielos en el altar del holocausto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y edificó allí David un altar a Jehová, en el que ofreció holocaustos y ofrendas de paz, e invocó a Jehová, quien le respondió por fuego desde los cielos en el altar del holocausto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Allí David edificó un altar al Señor y sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Cuando David oró, el Señor le contestó enviando fuego desde el cielo para quemar la ofrenda sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Allí erigió un altar a Yavé y ofreció víctimas quemadas y sacrificios de comunión e invocó a Yavé, el cual le respondió con fuego del cielo que cayó sobre el altar del holocausto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y edificó allí David un altar a YHVH, en el que ofreció holocaustos y ofrendas de paz, e invocó a YHVH, quien le respondió por fuego desde los cielos sobre el altar del holocausto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 David construyó allí un altar a Yahveh y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Invocó a Yahveh, el cual le respondió con fuego que descendió del cielo sobre el altar del holocausto.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 21:26
18 Referans Kwoze  

Invocad luego vosotros en el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré en el nombre del SEÑOR; y será que el Dios que respondiere por fuego, sea el Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.


Entonces cayó fuego del SEÑOR, el cual consumió el holocausto, y la leña, y las piedras, y el polvo, y aun lamió las aguas que estaban en la zanja.


Y cuando el SEÑOR habló al ángel, él volvió su espada a la vaina.


Y comenzó Salomón a edificar la Casa en Jerusalén, en el monte Moriah que había sido mostrado a David su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán jebuseo.


Y cuando Salomón acabó de orar, el fuego descendió de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria del SEÑOR llenó la Casa.


Señor, abre mis labios; y publicará mi boca tu alabanza.


Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré.


Ensalzad al SEÑOR nuestro Dios, y adorad al monte de su santidad; porque el SEÑOR nuestro Dios es santo.


El sacrificio de los impíos es abominación al SEÑOR; mas la oración de los rectos es su gozo.


Y será que antes que clamen, yo oiré; aún estando ellos hablando, yo oiré.


Clama a mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes.


Y salió un fuego de delante del SEÑOR, el cual consumió el holocausto y los sebos sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y cayeron sobre sus rostros.


Después se volvió Aarón a Moisés a la puerta del tabernáculo del testimonio, cuando la mortandad había cesado.


Porque aconteció que cuando la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel del SEÑOR subió en la llama del altar a vista de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra sobre sus rostros.


Y extendiendo el ángel del SEÑOR el canto del bordón que tenía en su mano, tocó en la carne y en los panes sin levadura; y subió fuego de la peña, el cual consumió la carne y los panes sin levadura. Y el ángel del SEÑOR desapareció de delante de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite