Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 17:27 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

27 y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, SEÑOR, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Ahora te ha complacido bendecir la casa de tu siervo para que permanezca para siempre delante de ti. ¡Pues cuando tú concedes una bendición, oh Señor, es una bendición eterna!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y ahora te has dignado bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre en tu presencia. ¡Oh Yavé! Tú eres el que bendice y mi casa, pues, será bendita para siempre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Dígnate pues bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque Tú, oh YHVH, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 dígnate bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre ante tu presencia, porque lo que tú, oh Yahveh, has bendecido, bendecido será para siempre'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:27
12 Referans Kwoze  

Entonces se estremeció Isaac con grande estremecimiento, y dijo: ¿Quién es el que vino aquí, que tomó caza, y me trajo, y comí de todo antes que vinieses? Yo le bendije, y será bendito.


La sangre, pues, de ellos recaerá sobre la cabeza de Joab, y sobre la cabeza de su simiente perpetuamente; mas sobre David y sobre su simiente, y sobre su casa y sobre su trono, habrá perpetuamente paz de parte del SEÑOR.


Y el rey Salomón será bendito, y el trono de David será firme perpetuamente delante del SEÑOR.


Ahora pues, SEÑOR, tú eres el Dios que has hablado de tu siervo este bien;


Después de estas cosas aconteció que David hirió a los filisteos, y los humilló; y tomó a Gat y a sus villas de mano de los filisteos.


Pero el SEÑOR el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel; porque de Judá escogió el capitán; y de la casa de Judá la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre en mí tomó contentamiento para ponerme por rey sobre todo Israel;


Porque lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu rostro.


Será su Nombre para siempre, delante del sol será propagado su Nombre; y bendecirán en él todos los gentiles; lo llamarán bienaventurado.


He aquí, yo he tomado bendición; y él bendijo, y no la revocaré.


Porque sin arrepentimiento son los dones y el llamado de Dios.


Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesús Cristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en bienes celestiales en Cristo,


Ya que el SEÑOR tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchos gentiles, mas tú no tomarás prestado; y te enseñorearás de muchos gentiles, pero de ti no se enseñorearán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite