Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 16:35 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

35 Y decid: Sálvanos, oh Dios, salud nuestra; júntanos, y líbranos de los gentiles, para que confesemos tu santo nombre, y nos gloriemos en tu alabanza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra; Recógenos, y líbranos de las naciones, Para que confesemos tu santo nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Exclamen: «¡Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación! Reúnenos y rescátanos de entre las naciones, para que podamos agradecer a tu santo nombre, alegrarnos y alabarte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Digan: Sálvanos, Señor, Dios nuestro, y júntanos de entre las naciones, a fin de celebrar tu nombre santo y tener nuestra gloria en alabarte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y decid: ¡Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra! ¡Recógenos, y líbranos de los gentiles, Para que confesemos tu santo Nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Sálvanos, pues, Señor y Dios nuestro, recógenos de en medio de las gentes, que podamos alabar tu nombre santo y gozarnos en tus glorias.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 16:35
15 Referans Kwoze  

para que guardasen sus estatutos, y observasen sus leyes. Alelu-JAH.


¡Quién diese de Sion la salud de Israel tornando el SEÑOR la cautividad de su pueblo! Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.


En Dios nos alabamos todo el tiempo, y para siempre loaremos tu Nombre. (Selah.)


¡Oh quién diese de Sion saludes a Israel! Volviendo Dios la cautividad de su pueblo, se gozará Jacob, y se alegrará Israel.


Este pueblo crié para mí; mis alabanzas contará.


En el SEÑOR serán justificados y se gloriará toda la generación de Israel.


librándote de este pueblo y de los gentiles, a los cuales ahora te envío,


para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.


para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros que antes esperamos en el Cristo.


el SEÑOR también volverá tu cautividad, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de todos los pueblos a los cuales te hubiere esparcido el SEÑOR tu Dios.


vosotros también, como piedras vivas, son edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús, el Cristo.


Mas vosotros sois el linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que mostréis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite