Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 15:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

26 Y ayudando Dios a los levitas que llevaban el arca del pacto del SEÑOR, sacrificaban siete bueyes y siete carneros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y ayudando Dios a los levitas que llevaban el arca del pacto de Jehová, sacrificaron siete novillos y siete carneros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Como era evidente que Dios ayudaba a los levitas mientras llevaban el arca del pacto del Señor, sacrificaron siete toros y siete carneros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Y mientras Dios ayudaba a los levitas portadores del Arca de Yavé, sacrificaron siete terneros y siete carneros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y sucedió que como Ha-’Elohim ayudaba a los levitas que llevaban el Arca del Pacto de YHVH, sacrificaron siete novillos y siete carneros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y por haber asistido Dios a los levitas portadores del arca de la alianza de Yahveh, se sacrificaron siete novillos y siete carneros.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 15:26
12 Referans Kwoze  

Y cuando los que llevaban el arca de Dios habían andado seis pasos, sacrificaban un buey y un carnero grueso.


Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer de nuestra voluntad cosas semejantes? Porque todo es tuyo, y lo recibido de tu mano te damos.


Ahora pues, tomaos siete becerros y siete carneros, y andad a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque solamente por su respeto no os trataré afrentosamente, por cuanto no habéis hablado por mí con rectitud, como mi siervo Job.


Y en todos los siete días de solemnidad hará holocausto al SEÑOR, siete becerros y siete carneros sin defecto, cada día de los siete días; y por el pecado un macho cabrío cada día.


Entonces Balaam dijo a Balac: Edifícame aquí siete altares, y prepárame aquí siete becerros y siete carneros.


Y el séptimo día, siete becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;


Mas ayudado del auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de venir:


a éstos ciertamente olor de muerte para muerte; y a aquellos olor de vida para vida. Y para estas cosas ¿quién es suficiente?


no que seamos suficientes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra suficiencia es de Dios;


Tomó luego Samuel una piedra, y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el SEÑOR.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite