Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 11:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

14 se pusieron ellos en medio del cultivo, y la defendieron, y vencieron a los filisteos; y los salvó el SEÑOR de gran salud.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 se pusieron ellos en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, porque Jehová los favoreció con una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero Eleazar y David no cedieron terreno en medio del campo e hicieron retroceder a los filisteos. Así que el Señor los salvó dándoles una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El, Eleazar, se mantuvo firme en medio de la parcela, la defendió y derrotó a los filisteos. Yavé obró allí una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ellos se pusieron en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, y YHVH los favoreció con una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 él se plantó en medio del campo, lo defendió y derrotó a los filisteos. Fue aquélla una gran victoria otorgada por Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 11:14
9 Referans Kwoze  

Este, levantándose, hirió a los filisteos, hasta que su mano se cansó, y quedó pegada su mano a la espada. Aquel día el SEÑOR hizo gran salud; y se volvió el pueblo en pos de él solamente a tomar el despojo.


Naamán, general del ejército del rey de Siria, era gran varón delante de su señor, y en alta estima, porque el SEÑOR había dado salud a la Siria por él. Era este hombre valeroso de virtud, pero leproso.


Este estuvo con David en Pasdamim, estando allí juntos en batalla los filisteos; y había allí una heredad de tierra llena de cebada, y huyendo el pueblo delante de los filisteos,


Y tres de los treinta principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Rafaim.


Tú , el que da salud a los reyes, el que redime a David su siervo de maligna espada.


El cual engrandece las saludes de su rey, y hace misericordia a su ungido David, y a su simiente, para siempre.


El caballo se apareja para el día de la batalla; mas del SEÑOR es el salvar.


Así salvó el SEÑOR a Israel aquel día. Y llegó el alcance hasta Bet-avén.


porque él puso su alma en su palma, e hirió al filisteo, y el SEÑOR hizo una gran salud a todo Israel. Tú lo viste, y te alegraste; ¿por qué, pues, pecarás contra la sangre inocente, matando a David sin causa?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite