Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 2:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 En eso, Booz llegó de Belén y saludó a los segadores: –¡Que el Señor esté con vosotros! –¡Que el Señor te bendiga! –le respondieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y he aquí que Booz vino de Belén, y dijo a los segadores: Jehová sea con vosotros. Y ellos respondieron: Jehová te bendiga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Mientras estaba allí, llegó Booz de Belén y saludó a los cosechadores: —¡El Señor sea con ustedes! —les dijo. —¡El Señor lo bendiga! —respondieron los cosechadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Luego de saludar a los segadores con un: 'El Señor esté con ustedes', y de recibir por respuesta: '¡El Señor te bendiga!',

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y he aquí Booz llegó de Bet-léhem y dijo a los segadores: ¡YHVH sea con vosotros! Y ellos respondieron: ¡YHVH te bendiga!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Booz llegaba entonces de Belén y dijo a los segadores: '¡Yahveh sea con vosotros!' Y le respondieron: '¡Que Yahveh te bendiga!'.

Gade chapit la Kopi




Rut 2:4
21 Referans Kwoze  

Yo le he escogido para que mande a sus hijos y descendientes que obedezcan mis enseñanzas y hagan todo lo que es bueno y correcto, para que yo cumpla todo lo que le he prometido.”


Que el Dios todopoderoso te bendiga y te dé muchos descendientes, para que de ti salgan muchas naciones.


Salmá, padre de Belén, y Haref, padre de Bet-gader.


El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: “Cuando yo cambie la suerte de la gente de Judá, y ellos estén de nuevo en su tierra y en sus ciudades, dirán otra vez: ‘¡Que el Señor bendiga este monte santo donde habita la justicia!’


‘Que el Señor te bendiga y te proteja;


El ángel entró donde ella estaba, y le dijo: –¡Te saludo, favorecida de Dios! El Señor está contigo.


Y que el mismo Señor de paz os dé paz en todo tiempo y en todas las ocasiones. Que el Señor esté con todos vosotros.


Y aquellos que tengan amos creyentes, que no dejen de respetarlos por ser sus hermanos en la fe. Al contrario, deben servirles todavía mejor, puesto que quienes reciben sus buenos servicios son creyentes y hermanos amados. Enseña y predica estas cosas.


Que el Señor Jesucristo esté contigo y que Dios derrame su gracia sobre todos vosotros.


Pero si no queréis servir al Señor, elegid hoy a quién vais a servir: si a los dioses a los que vuestros antepasados servían a orillas del Éufrates, o a los dioses de los amorreos que viven en esta tierra. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.


El ángel del Señor se le apareció y le dijo: –¡El Señor está contigo, hombre fuerte y valiente!


El Señor le respondió: –Podrás hacerlo porque yo estaré contigo. Derrotarás a los madianitas como quien derrota a un solo hombre.


Rut, pues, fue al campo y se puso a recoger las espigas que dejaban los segadores. Y tuvo la suerte de que aquel campo fuera de Booz, el pariente de Elimélec.


Luego Booz preguntó al capataz de los segadores: –¿De qué familia es esa muchacha?


Los ancianos y todos los presentes contestaron: –Sí, lo somos. ¡El Señor haga que la mujer que va a entrar en tu casa sea como Raquel y Lía, de quienes descendemos todos los israelitas! Y tú, sé un hombre ilustre en Efrata, un hombre notable en Belén.


El Señor, que me ha librado de las garras del león y del oso, también me librará de las manos de ese filisteo. Entonces Saúl le dijo: –Anda, pues, y que el Señor te acompañe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite