Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 4:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 Tú caerás en pleno día, y por la noche caerá también contigo el profeta, y a tu madre la destruiré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que tropezarán en plena luz del día, y sus falsos profetas caerán con ustedes durante la noche. Y destruiré a su madre, Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tropezarás en pleno día y contigo tropezará el profeta en la noche, pues haré callar sus oráculos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por tanto, tropezarás en pleno día, Y junto con el profeta tropezarás en la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 caerás tú de día, y contigo caerá el profeta en la noche. Yo haré perecer a tu madre.

Gade chapit la Kopi




Oseas 4:5
21 Referans Kwoze  

El Señor dice: “¡No creáis que yo repudié a Israel, vuestra madre, como un hombre repudia a su mujer, o que os vendí como esclavos porque tuviera deudas con alguno! Vosotros fuisteis vendidos porque pecasteis; Israel, vuestra madre, fue repudiada porque fuisteis rebeldes.


Dejé entre ellos más viudas que granos de arena tiene el mar. En pleno mediodía hice caer la muerte sobre las madres con hijos jóvenes; de repente hice caer sobre ellas la angustia y el terror.


Mensaje acerca de los profetas: Estoy profundamente perturbado, todo el cuerpo me tiembla, parezco un borracho, un hombre dominado por el vino, por causa del Señor y de sus palabras santas.


Pero vuestra patria y vuestra ciudad natal quedarán cubiertas de vergüenza. Será la última de las naciones, un desierto seco y desolado.


“Estos hombres se han entregado por completo al culto de sus ídolos, y han puesto sus ojos en lo que les hace pecar. ¿Y acaso voy a permitir que me consulten?


El Señor dice: “¡Acusad a vuestra madre, acusadla, porque ella no es ya mi esposa ni yo soy su marido! ¡Que deje de mostrarse como una prostituta! ¡Que aparte de sus pechos a sus amantes!


Su madre se prostituyó; perdió el honor, cuando dijo: ‘Iré en busca de mis amantes, los que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas.’


El orgullo de Israel clama en contra suya; Efraín tropieza en su propia maldad, ¡y, junto con ellos, hasta Judá tropezará!


Y en un solo mes despedí a tres pastores que habían agotado mi paciencia y que me odiaban.


Y en todo este país destruiré hasta los nombres de los ídolos, para que no sigan siendo invocados. Y también quitaré del país a los profetas y a todo espíritu impuro. Yo, el Señor, doy mi palabra.


Pero la Jerusalén celestial es libre, y nosotros somos hijos suyos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite