Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:22 - Dios Habla Hoy Versión Española

22 Y si la nube se detenía sobre el santuario un par de días, un mes o un año, los israelitas acampaban y no seguían adelante. Pero en cuanto la nube se levantaba, ellos seguían su viaje.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 O si dos días, o un mes, o un año, mientras la nube se detenía sobre el tabernáculo permaneciendo sobre él, los hijos de Israel seguían acampados, y no se movían; mas cuando ella se alzaba, ellos partían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Si la nube permanecía sobre el tabernáculo por dos días, un mes o un año, el pueblo de Israel acampaba y no se ponía en marcha; pero en cuanto se elevaba, ellos levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Si, en cambio, se detenía sobre la Tienda dos días, o un mes o un año, reposando sobre ella, los hijos de Israel se quedaban en el campamento y no partían; pero, en cuanto se elevaba la nube, ellos partían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Bien fueran dos días, un mes o un año, mientras la nube se demoraba sobre el Tabernáculo reposándose sobre él, los hijos de Israel permanecían acampados y no marchaban, pero en cuanto ella era alzada, ellos partían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Si la nube se detenía sobre la tienda dos días, un mes o un año, los israelitas permanecían acampados y no se movían. Cuando se alzaba, ellos levantaban el campamento.

Gade chapit la Kopi




Números 9:22
18 Referans Kwoze  

Los israelitas hicieron todo tal y como el Señor se lo había ordenado a Moisés,


Moisés lo hizo todo tal como el Señor se lo había ordenado.


Los israelitas lo hicieron todo tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.


Moisés, Aarón y todo el pueblo de Israel cumplieron lo que el Señor ordenó a Moisés respecto a los levitas.


Cuando la nube se levantaba de sobre la tienda, los israelitas se ponían en camino; y en el lugar donde la nube se detenía, allí acampaban.


A veces la nube se quedaba solo por la noche, y por la mañana se levantaba; entonces ellos se ponían en camino. Lo mismo de día que de noche, cuando la nube se levantaba, ellos se ponían en camino.


Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que no debían irse de Jerusalén. Les dijo: –Esperad a que se cumpla la promesa que mi Padre os hizo y de la cual yo os hablé.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite