Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:15 - Dios Habla Hoy Versión Española

15 El día en que montaron el santuario, es decir, la tienda del pacto, la nube lo cubrió. Y desde el atardecer aparecía sobre el santuario una especie de fuego que duraba hasta el amanecer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 El día que el tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El día que se armó el tabernáculo, la nube lo cubrió. Pero desde la tarde hasta el amanecer la nube que cubría el tabernáculo tomaba la apariencia de una columna de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El día que se erigió la Morada, o sea, la Tienda de las Declaraciones divinas, la nube la cubrió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El día en que el Tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el Tabernáculo por encima de la Tienda del Testimonio, y desde la tarde hasta la mañana hubo sobre el Tabernáculo como una apariencia de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El día en que se erigió el santuario, la nube cubrió el santuario, sobre la tienda del testimonio, y desde la tarde hasta la mañana estuvo sobre el santuario como un fuego.

Gade chapit la Kopi




Números 9:15
21 Referans Kwoze  

Luego los guiaste de día con una columna de nube, y de noche con una columna de fuego, para alumbrarles el camino que tenían que seguir.


tú, por tu gran compasión, no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos durante el día para guiarlos por el camino, ni la columna de fuego durante la noche para alumbrarles el camino que tenían que seguir.


De día, el Señor los acompañaba en una columna de nube, para señalarles el camino; y de noche, en una columna de fuego, para alumbrarlos. Así pudieron viajar día y noche.


La columna de nube siempre iba delante de ellos durante el día, y la columna de fuego durante la noche.


pero a la madrugada el Señor miró de tal manera al ejército de los egipcios, desde la columna de fuego y de nube, que provocó un gran desorden entre ellos;


“El día primero del mes primero debes instalar el santuario, la tienda del encuentro con Dios.


la nube cubrió la tienda del encuentro, y la gloria del Señor llenó el santuario.


Moisés no podía entrar en la tienda del encuentro, porque la nube se había asentado sobre ella y la gloria del Señor llenaba el santuario.


A lo largo de todo el viaje de los israelitas, y a la vista de todos ellos, la nube del Señor estaba sobre el santuario durante el día, y durante la noche había un fuego sobre él.


Sobre toda la extensión del monte Sión y sobre el pueblo allí reunido, el Señor creará una nube oscura en el día, y en la noche resplandor y llamas de fuego. Por encima de todos estará la gloria del Señor,


Durante el día, apenas se ponían en camino, la nube del Señor iba sobre ellos.


se lo contarán a los habitantes del país de Canaán. Ellos también han oído decir que tú, Señor, estás en medio de este pueblo, que te dejas ver cara a cara, que tu nube está sobre ellos, y que de día vas delante de ellos en una columna de nubes y de noche en una columna de fuego.


Moisés colocó los bastones delante del Señor en la tienda del pacto,


No quiero, hermanos, que olvidéis que nuestros antepasados estuvieron todos bajo aquella nube, y todos atravesaron el mar Rojo.


el cual iba delante de vosotros para escoger el lugar donde debíais acampar. De noche os señalaba con fuego el camino que teníais que seguir, y de día os lo señalaba con una nube.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite