Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 7:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 y presentaron al Señor como ofrenda seis carretas cubiertas y doce bueyes, es decir, una carreta por cada dos jefes y un buey por cada uno. Todo esto lo pusieron delante del santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron delante del tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Juntos llevaron seis carretas grandes y doce bueyes —una carreta por cada dos jefes y un buey por cada jefe— y los presentaron al Señor delante del tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ofrecieron a Yavé seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jefes y un buey por cada uno, y los presentaron delante de la Morada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Hicieron llevar pues sus víctimas ante YHVH: seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jerarcas y un buey por cada uno, y los hicieron acercar delante del Tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 presentaron una ofrenda, y la trajeron ante Yahveh: seis carros cubiertos y doce bueyes, un carro por cada dos príncipes y un buey por cada uno, y los presentaron ante el santuario.

Gade chapit la Kopi




Números 7:3
7 Referans Kwoze  

Ordénales que de aquí, de Egipto, lleven carretas para traer a sus mujeres y niños, y también a vuestro padre. Que vengan


Los hijos de Israel lo hicieron así. José les dio las carretas que el faraón había ordenado, y alimentos para el camino;


Algunos jefes de familia, al llegar al templo del Señor en Jerusalén, entregaron donativos para reconstruir en su sitio el templo de Dios.


“Diles a los israelitas que recojan una ofrenda para mí. La recogerán de entre todos los que quieran darla voluntariamente y de corazón;


Harán venir de todas las naciones a todos vuestros compatriotas, a caballo, en carros, en literas, en mulas y en camellos. Serán una ofrenda para mí en Jerusalén, mi monte santo, como las ofrendas que en vasos limpios traen los israelitas a mi templo. Yo, el Señor, lo he dicho.


Pues bien, yo haré crujir la tierra bajo vuestros pies como cruje una carreta cargada de trigo.


Entonces el Señor dijo a Moisés:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite