Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 6:24 - Dios Habla Hoy Versión Española

24 ‘Que el Señor te bendiga y te proteja;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Jehová te bendiga, y te guarde;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 “Que el Señor te bendiga y te proteja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¡Yavé te bendiga y te guarde!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 YHVH te bendiga y te guarde,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Yahveh te bendiga y te guarde.

Gade chapit la Kopi




Números 6:24
22 Referans Kwoze  

Yo estoy contigo: te cuidaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra. No te abandonaré sin cumplir lo que te he prometido.”


dígnate, pues, bendecir la dinastía de tu siervo para que permanezca siempre bajo tu protección. Tú, Señor Dios, lo has prometido, y con tu bendición la dinastía de tu siervo será bendita para siempre.”


Yo, el Señor, soy quien la cuido y la riego con frecuencia. La cuido día y noche, para que no sufra ningún daño.


“Yo, el Señor, te llamé y te tomé por la mano, para que seas instrumento de salvación; yo te formé, pues quiero que seas señal de mi pacto con el pueblo, luz de las naciones.


Dios nuestro, escucha la oración y las súplicas de este siervo tuyo; por tu nombre, Señor, mira con amor la triste situación en que ha quedado tu templo.


“Yo no voy a seguir en el mundo, pero ellos sí van a seguir en el mundo, mientras que yo voy para estar contigo. Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo.


Porque si tú alabas a Dios solamente con el espíritu y una persona no instruida te escucha, no podrá unirse a ti en tu acción de gracias pues no entenderá lo que dices.


y que den su gracia a todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor inalterable.


Que nuestro Señor Jesucristo derrame su gracia sobre vosotros.


Así Dios os dará su paz, que es más grande que todo cuanto el hombre puede comprender; y esa paz guardará vuestro corazón y vuestros pensamientos, porque estáis unidos a Cristo Jesús.


Que Dios mismo, el Dios de paz, os haga perfectamente santos y os conserve todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para el regreso de nuestro Señor Jesucristo.


Por la fe que tenéis en Dios, él os protege con su poder para que alcancéis la salvación que tiene preparada y que dará a conocer en los tiempos últimos.


El Dios único, nuestro Salvador, tiene poder para cuidar de que no caigáis, y para presentaros sin mancha y llenos de alegría ante su gloriosa presencia. A él sea la gloria, la grandeza, el poder y la autoridad, por nuestro Señor Jesucristo, antes, ahora y siempre. Amén.


En eso, Booz llegó de Belén y saludó a los segadores: –¡Que el Señor esté con vosotros! –¡Que el Señor te bendiga! –le respondieron.


Él cuida los pasos de sus fieles, pero los malvados mueren en la oscuridad, porque nadie triunfa por la fuerza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite