Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 6:20 - Dios Habla Hoy Versión Española

20 Entonces el sacerdote celebrará el rito de presentación ante el Señor. El pecho del animal con que se celebra el rito de presentación y el muslo que se da como contribución al Señor, son cosas sagradas y reservadas al sacerdote. Después de esto, el nazareo podrá beber vino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 y el sacerdote mecerá aquello como ofrenda mecida delante de Jehová, lo cual será cosa santa del sacerdote, además del pecho mecido y de la espaldilla separada; después el nazareo podrá beber vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces el sacerdote los levantará ante el Señor como ofrenda especial. Estas son las porciones santas para el sacerdote, junto con el pecho de la ofrenda especial y el muslo de la ofrenda sagrada que se levanta ante el Señor. Después de esta ceremonia el nazareo podrá volver a beber vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El sacerdote lo mecerá todo delante de Yavé como se hace con las ofrendas. Son cosas consagradas y pertenecen al sacerdote, lo mismo que el pecho que fue mecido y el pernil que fue ofrecido. Hecho esto, el nazireo ya podrá beber vino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Luego el sacerdote los mecerá como ofrenda mecida en presencia de YHVH. Es cosa santa para el sacerdote, además del pecho mecido y la espaldilla de la ofrenda alzada; después el nazareo podrá beber vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 El sacerdote hará con todo ello el rito del balanceo delante de Yahveh, pues es cosa muy santa que pertenece al sacerdote, además del pecho del balanceo y de la pierna reservada. Después ya podrá el nazireo beber vino.

Gade chapit la Kopi




Números 6:20
24 Referans Kwoze  

¡Vamos, pues! Disfruta del pan que comes y goza del vino que bebes, porque a Dios le han agradado tus acciones.


En el monte Sión, el Señor todopoderoso preparará para todas las naciones un banquete con ricos manjares y vinos añejos, con deliciosas comidas y los más puros vinos.


los que el Señor ha liberado; entrarán en Sión con cantos de alegría y siempre vivirán alegres. Hallarán felicidad y dicha, y desaparecerán el llanto y el dolor.


El muslo, que es la contribución, y el pecho, que es la ofrenda especial, serán llevados ante el Señor y presentados como ofrenda especial, junto con las grasas que se ofrecen para ser quemadas. Esta parte será siempre tuya y de tus hijos, tal como el Señor lo ha ordenado.


El día siguiente al sábado, el sacerdote lo presentará al Señor como ofrenda especial, para que os sea aceptado.


Con sus propias manos llevará ante el Señor la ofrenda quemada, la grasa que cubre el pecho, y el pecho mismo, para celebrar ante el Señor el rito de presentación.


El sacerdote quemará la grasa en el altar, pero el pecho será para Aarón y sus descendientes.


El muslo derecho de los animales ofrecidos en reconciliación se le dará al sacerdote como contribución.


pues de los sacrificios de reconciliación que los israelitas me ofrecen he tomado el pecho como ofrenda especial y el muslo como contribución, y se los he dado al sacerdote Aarón y a sus descendientes como la parte que siempre les corresponderá de las ofrendas de los israelitas.”


pero con los pechos y los muslos derechos solo celebró ante el Señor el rito de presentación, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.


Efraín será como un soldado. Su corazón se alegrará como con vino, y al verlo se alegrarán también sus hijos. ¡Su corazón se alegrará a causa del Señor!


El Señor todopoderoso protegerá a los suyos, y ellos pisotearán las piedras de los honderos y devorarán a sus enemigos; beberán su sangre como vino, se llenarán de ella como un tazón, como los cuernos del altar.


¡Qué bueno, qué hermoso será el país! Con su abundancia de trigo y de vino, nuestros muchachos y muchachas crecerán hermosos.


Tú podrás quedarte con la carne, lo mismo que con el pecho del animal, que es la ofrenda especial, y con el muslo derecho.


y recibirá de manos de ella la ofrenda por causa de celos para presentarla ante el Señor; luego colocará la ofrenda sobre el altar,


“Esta es la ley para el que hace la promesa de consagrarse al Señor como nazareo, y estas son las ofrendas que le debe presentar, sin contar cualquier otra cosa que esté en condiciones de ofrecer. Deberá cumplir lo prometido, de acuerdo con lo establecido para estos casos.”


Os digo que no volveré a beber de este producto de la vid hasta el día en que beba con vosotros vino nuevo en el reino de mi Padre.


Os aseguro que no volveré a beber del fruto de la vid hasta el día en que beba vino nuevo en el reino de Dios.


Jesús bebió el vino agrio y dijo: –Todo está cumplido. Luego inclinó la cabeza y murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite