Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 4:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 cuando el pueblo tenga que ponerse en camino, Aarón y sus hijos quitarán el velo que está a la entrada del Lugar Santísimo y cubrirán con él el arca del pacto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando haya de mudarse el campamento, vendrán Aarón y sus hijos y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando el campamento sea trasladado, Aarón y sus hijos deben ser los primeros en entrar al tabernáculo para bajar la cortina interior y con ella cubrir el arca del pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando se levante el campamento, Aarón y sus hijos descolgarán la cortina y cubrirán con ella el Arca del Testimonio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando el campamento se traslade, entrará Aarón y sus hijos y descolgarán el velo de separación, con que cubrirán el Arca del Testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando tenga que levantarse el campamento, se acercarán Aarón y sus hijos, descolgarán el velo de protección y cubrirán con él el arca del testimonio.

Gade chapit la Kopi




Números 4:5
23 Referans Kwoze  

Lo hicieron sirviéndose de los travesaños que llevaban sobre los hombros, según lo había mandado Moisés por orden del Señor.


Por eso los levitas ya no tendrán que andar transportando la tienda del Señor ni los objetos que se usan en el culto.”


Hizo también la cortina de tela morada y púrpura, y de lino, e hizo bordar seres alados en ella.


Hizo además el velo de tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino torcido, y en él tejió artísticamente dos seres alados.


Pon dentro de ella el arca del pacto, y cúbrela con el velo.


Pon el altar de oro para el incienso delante del arca del pacto, y cuelga la cortina de la entrada del santuario.


En este monte destruirá el Señor el velo que cubría a todos los pueblos, el manto que envolvía a todas las naciones.


Y dijo el Señor a Moisés: “Dile a tu hermano Aarón que no entre a cualquier hora en el santuario que está tras el velo, ni ante la tapa que está sobre el arca, para que no muera; porque yo me manifestaré en una nube sobre la tapa.


en primer lugar iban los ejércitos que marchaban bajo la bandera de Judá, y que tenían como jefe a Nahasón, hijo de Aminadab.


Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver todos los objetos sagrados, y estén ya listos para ponerse en camino, podrán venir los descendientes de Quehat para transportar todas estas cosas. Pero no tocarán nada sagrado con las manos, para que no mueran. Todas estas cosas de la tienda del encuentro son las que deben transportar los descendientes de Quehat.


“El trabajo de los descendientes de Quehat es muy sagrado, y consiste en esto:


En cambio, a los descendientes de Quehat no les dio carretas ni bueyes, porque las cosas sagradas que ellos tenían que transportar debían llevarlas a hombros.


En aquel momento, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas,


Moisés puso esta ley por escrito, y la entregó a los sacerdotes levitas encargados de llevar el arca del pacto del Señor, y a todos los ancianos de Israel,


siguiendo el camino nuevo, el camino de vida que él nos abrió a través del velo, es decir, a través de su propio cuerpo.


Detrás del segundo velo se hallaba el llamado Lugar Santísimo,


Pero el Señor hizo morir a algunos de los habitantes de Bet-semes por haber curioseado dentro del arca. Quitó la vida a setenta hombres, y la población lloró por la gran mortandad que el Señor había causado entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite