Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 28:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 “Diles también que estas son las ofrendas que deberán quemar en mi honor: diariamente, sin falta, dos corderos de un año que no tengan ningún defecto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Diles a los israelitas: esta es la ofrenda especial que deberán presentar al Señor como ofrenda quemada diaria. Ofrezcan dos corderos de un año, que no tengan ningún defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Les dirás: Este será el sacrificio por el fuego que ustedes ofrecerán a Yavé cada día:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y les dirás: Este es el sacrificio ígneo que presentaréis a YHVH: cada día dos corderos añales sin defecto, para el holocausto continuo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Les dirás: éste es el manjar pasado por el fuego que ofreceréis a Yahveh: cada día dos corderos de un año, sin defecto, como holocausto perpetuo.

Gade chapit la Kopi




Números 28:3
25 Referans Kwoze  

para que ofrecieran continuamente holocaustos al Señor en el altar destinado a ellos, por la mañana y por la tarde, exactamente como está escrito en la ley del Señor que él dejó como mandato a Israel.


en los días en que había que ofrecerlos según la ley de Moisés, es decir, en sábado, en las fiestas de la luna nueva y en las tres fiestas que se celebran al año: la de los panes sin levadura, la de las semanas y la de las Enramadas.


así como los holocaustos diarios y los de la luna nueva, los correspondientes a las fiestas sagradas del Señor y los que cada cual ofrecía voluntariamente al Señor.


‘Sus soldados profanarán el templo y las fortificaciones, suspenderán el sacrificio diario e instalarán allí el horrible sacrilegio.


Mil doscientos noventa días pasarán desde el momento en que se suspenda el sacrificio diario y se instale el horrible sacrilegio en el templo del Señor.


y aun llegó a desafiar al jefe mismo de ese ejército; suprimió el sacrificio diario y profanó el lugar de adoración.


“Después oí que un ángel preguntaba a otro ángel: ‘¿Cuándo va a terminar esto que se ve en el altar del sacrificio diario? ¿Cuánto va a durar el horrible pecado de entregar el santuario del Señor y los creyentes en él, para ser pisoteados?’


Los sacerdotes harán arder todo esto en el altar, junto con el animal que se va a quemar sobre la leña, en el fuego, como ofrenda quemada de aroma agradable al Señor.


“Dales a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones relativas a los holocaustos: El animal sacrificado deberá dejarse sobre las brasas del altar durante toda la noche, para que el fuego lo queme.


“Id a Betel y a Guilgal; ¡pecad, aumentad vuestras rebeliones! Llevad vuestros sacrificios por la mañana y vuestros diezmos cada tercer día.


Este holocausto se ofrecerá los sábados, con su correspondiente ofrenda de vino, además del holocausto diario.


Además del holocausto diario, ofreceréis al Señor un chivo como sacrificio por el pecado, con su correspondiente ofrenda de vino.


Todo esto lo ofreceréis además del holocausto que se ofrece todos los días por la mañana.


Así lo haréis cada uno de los siete días de la fiesta, como ofrenda de olor agradable quemada en honor del Señor. Esto deberá ofrecerse con su correspondiente ofrenda de vino, además del holocausto diario.


Este holocausto, con su correspondiente ofrenda de cereales y de vino, lo presentaréis además del holocausto diario. Los animales no han de tener ningún defecto.


Uno será sacrificado por la mañana y el otro al atardecer.


Ofreceréis también un chivo como sacrificio por el pecado, además del sacrificio por el pecado que se ofrece el Día del perdón, y del holocausto diario, con sus correspondientes ofrendas de cereales y de vino.


Ofreceréis también un chivo como sacrificio por el pecado, además del holocausto diario con sus correspondientes ofrendas de cereales y de vino.


además del holocausto de cada mes y del holocausto diario, con sus correspondientes ofrendas de cereales y de vino, como Dios lo ha ordenado. Esta será una ofrenda de olor agradable quemada en honor del Señor.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: “¡Mirad, ese es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


Dispuestas así las cosas, los sacerdotes entran continuamente en la primera parte de la tienda para celebrar los oficios del culto;


A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos desde la creación del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite