Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 26:20 - Dios Habla Hoy Versión Española

20 así que los clanes descendientes de Judá fueron los de Selá, Fares y Zérah.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y fueron los hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia de los selaítas; de Fares, la familia de los faresitas; de Zera, la familia de los zeraítas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Estos eran los clanes descendientes de los hijos sobrevivientes de Judá: el clan selaíta, nombrado así por su antepasado Sela; el clan faresita, nombrado así por su antepasado Fares; el clan zeraíta, nombrado así por su antepasado Zera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Después, los hijos de Judá, por clanes, fueron: Selá y el clan selanita; Peres y el clan peresita; Zeraj y el clan zerajita.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia del selvita, de Fares, la familia del faresita, y de Zera, la familia del zeraíta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Hijos de Judá, según sus familias: de Selá, la familia de los selanitas; de Peres, la familia de los peresitas, de Zéraj, la familia de los zerajitas.

Gade chapit la Kopi




Números 26:20
18 Referans Kwoze  

Entonces Judá dijo a su nuera Tamar: –Quédate viuda en la casa de tu padre, hasta que mi hijo Selá sea mayor de edad. En realidad, Judá pensaba que también Selá podría morir como sus hermanos. Así Tamar se fue a vivir a la casa de su padre.


se quitó el vestido de viuda, se cubrió con un velo para que nadie la reconociera y se sentó a la entrada del pueblo de Enaim, que está en el camino de Timnat. Hizo esto porque sabía que Selá ya era mayor de edad y, sin embargo, no la habían casado con él.


Todavía volvió a tener otro hijo, al cual llamó Selá, que nació cuando Judá estaba en Quezib.


Los hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Zérah (Er y Onán habían muerto en Canaán). Los hijos de Fares fueron Hesrón y Hamul.


“Judá, tus hermanos te alabarán. Tomarás por el cuello a tus enemigos y tus propios hermanos te harán reverencias.


Los descendientes de Selá, hijo de Judá, fueron Er, padre de Lecá, Ladá, padre de Maresá, los clanes de los que trabajaban el lino en Bet-asbea,


De los descendientes de Judá: Utai, hijo de Amihud, que fue hijo de Omrí, que fue hijo de Imrí, que fue hijo de Baní, de los descendientes de Fares, hijo de Judá.


Silonitas: Asaías, el primogénito.


El representante ante el rey para cualquier asunto civil, era Petahías, hijo de Mesezabel, que era descendiente de Zérah, hijo de Judá.


Algunos de Judá y Benjamín que se establecieron en Jerusalén fueron, por parte de Judá: Ataías, hijo de Ozías, hijo de Zacarías, hijo de Amarías, hijo de Sefatías, hijo de Mahalalel, descendiente de Fares;


El total de los descendientes de Fares que se quedaron a vivir en Jerusalén fue de cuatrocientos sesenta y ocho, todos ellos hombres de guerra.


Los clanes descendientes de Fares fueron los de Hesrón y Hamul.


Judá y Tamar fueron los padres de Fares y Zérah. Fares fue padre de Hesrón y este de Aram.


que fue hijo de Aminadab, que fue hijo de Admín, que fue hijo de Arní, que fue hijo de Hesrón, que fue hijo de Fares, que fue hijo de Judá,


Fueron señalados doce mil de la tribu de Judá, doce mil de la tribu de Rubén, doce mil de la tribu de Gad,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite