Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 25:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 y así se dejaron arrastrar al culto de Baal-peor. Entonces el Señor se enfureció contra Israel,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 De ese modo Israel se unió al culto a Baal de Peor, lo cual encendió el enojo del Señor contra su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Israel se apegó al Baal de Fogor y se encendió la cólera de Yavé contra Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Así Israel se apegó a Baal Peor, y la ira de YHVH se encendió contra Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Israel se inclinó ante el Baal de Peor y la cólera de Yahveh se encendió contra Israel.

Gade chapit la Kopi




Números 25:3
13 Referans Kwoze  

Tendrás que abandonar la tierra que te di como herencia, y te haré esclava de tus enemigos en una tierra que no conoces, porque mi ira se ha encendido como un fuego que te consumirá.”


Pero yo no castigaré a vuestras hijas por su prostitución ni a vuestras nueras por sus adulterios, porque vosotros mismos os vais con prostitutas, y para ofrecer sacrificios os juntáis con mujeres que practican la prostitución como un culto. ¡Así se hunde un pueblo falto de inteligencia!


Dice el Señor: “Cuando encontré a Israel, me alegré como el que encuentra uvas en el desierto. Vuestros antepasados fueron a mis ojos como los higos tempranos. Pero cuando llegaron a Baal-peor se consagraron a los dioses falsos y se hicieron tan despreciables como los ídolos que ellos amaban.


Moisés ordenó entonces a los jueces israelitas: –Cada uno de vosotros matará a los hombres de su tribu que se dejaron arrastrar al culto de Baal-peor.


Precisamente fueron ellas las que, cuando el asunto de Balaam, llevaron a los israelitas a rebelarse contra el Señor y adorar a Baal-peor. Por eso el Señor castigó con una plaga a su pueblo.


¿Acaso no ha sido bastante el pecado de Peor, con el que todavía estamos manchados y por el que murieron tantos del pueblo del Señor?


Pero los hechos de los israelitas fueron malos a los ojos del Señor, pues empezaron a adorar a las diferentes representaciones de Baal.


Dejaron al Señor por adorar a Baal y a las diferentes representaciones de Astarté,


y por eso el furor del Señor se encendió contra Israel e hizo que los ladrones los despojaran de lo que tenían, y que sus enemigos de alrededor los derrotaran sin que ellos pudieran hacerles frente.


Por eso el Señor se enfureció contra Israel, y dijo: “Esta gente rompe el pacto que yo hice con sus antepasados, y no quiere obedecerme.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite