Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:41 - Dios Habla Hoy Versión Española

41 A la mañana siguiente, Balac buscó a Balaam y le hizo subir a Bamot-baal, desde donde pudo ver los alrededores del campamento de los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 El día siguiente, Balac tomó a Balaam y lo hizo subir a Bamot-baal, y desde allí vio a los más cercanos del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 A la mañana siguiente Balac subió con Balaam a un lugar llamado Bamot-baal y desde allí se podía ver parte del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 De mañana Balac vino a buscar a Balaam e hizo que subiera a Bamot-Baal, porque desde allí podía ver una parte del pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y aconteció que por la mañana Balac tomó a Balaam, y lo hizo subir a Bamot- Baal,° y desde allí contempló el extremo del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 A la mañana siguiente tomó Balac a Balaán y subió con él a Bamot Baal, desde donde se divisaba un extremo del campamento.

Gade chapit la Kopi




Números 22:41
9 Referans Kwoze  

Jeroboam había nombrado sus propios sacerdotes para los santuarios paganos y para el culto a los demonios y a los becerros que había fabricado.


Además construyeron altares para quemar a sus hijos en holocausto a Baal, cosa que yo no les ordené ni les dije, y que ni siquiera me pasó por la mente.


El Señor afirma: “Yo destruiré a la gente de Moab que sube a las colinas, a los santuarios paganos, para ofrecer sacrificios e incienso a sus dioses.”


Desde Hesbón, la ciudad de Sihón, brotaron las llamas de un incendio, que destruyeron a Ar de Moab y las alturas que dominan el Arnón.


donde Balac mandó que mataran vacas y ovejas, y que se las llevaran a Balaam y a los jefes que le acompañaban.


Entonces Balaam le dijo: –Constrúyeme aquí siete altares, y prepárame siete becerros y siete carneros.


Pero Balac insistió: –Ven conmigo a otra parte, desde donde sólo podrás ver los alrededores del campamento, pero no el campamento completo. Maldícemelos desde allí.


“Destruid por completo todos los lugares donde los pueblos que vais a conquistar adoran a sus dioses: en los montes, en las colinas y bajo los árboles frondosos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite