Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 Entonces dijo la gente de Moab a los ancianos de Madián: “Toda esta gente va a acabar con nuestra tierra, como un buey acaba con el pasto del campo.” Por aquel tiempo Balac, hijo de Sipor, era rey de Moab,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora lamerá esta gente todos nuestros contornos, como lame el buey la grama del campo. Y Balac hijo de Zipor era entonces rey de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El rey de Moab dijo a los ancianos de Madián: «¡Esta muchedumbre devorará todo lo que esté a la vista, como un buey devora el pasto en el campo!». Entonces Balac, rey de Moab,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Los moabitas dijeron entonces a los ancianos de Madián: '¡Esa muchedumbre va a devorar toda la región, como el buey se come la hierba del campo!' En ese entonces era rey de Moab Balac, hijo de Sipor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora, como el buey lame la hierba del campo, esta multitud lamerá todos nuestros contornos. En aquel tiempo Balac hijo de Zippor, era rey de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Dijo Moab a los ancianos de Madián: 'Ahora esta muchedumbre va a devorar todos nuestros alrededores, como devora un buey la hierba de los campos'. En aquel tiempo era rey de Moab Balac, hijo de Sipor.

Gade chapit la Kopi




Números 22:4
13 Referans Kwoze  

Salieron de Madián y llegaron a Parán, donde tomaron a su servicio a algunos hombres del lugar. Llegaron a Egipto y se presentaron al faraón, rey de Egipto, que les dio casa y comida, y les regaló tierras.


los capitanes de Edom se quedarán sin aliento; los jefes de Moab temblarán de miedo, y perderán el valor todos los cananeos.


“En todas las terrazas de Moab y en todas sus calles se oyen solamente llantos, porque yo hice pedazos a Moab como a una vasija inútil. Yo, el Señor, lo afirmo.”


Balac, hijo de Sipor, vio lo que habían hecho los israelitas con los amorreos.


Los ancianos de Moab y de Madián se fueron con dinero en la mano para pagar las maldiciones, y al llegar a donde estaba Balaam le dieron el mensaje de parte de Balac.


Veo algo en el futuro, diviso algo allá muy lejos: es una estrella que sale de Jacob, un rey que se levanta en Israel. Aplastará la cabeza a Moab, aplastará a todos los descendientes de Set.


Pero un israelita llevó a su casa a una mujer madianita, a la vista de Moisés y de todos los israelitas reunidos, mientras ellos se encontraban llorando a la entrada de la tienda del encuentro.


El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:


Mataron a Eví, Réquem, Sur, Hur y Reba, es decir, los cinco reyes madianitas, y también a Balaam, hijo de Beor.


¿Acaso te crees mejor que Balac, hijo de Sipor, el rey de Moab? Pues mira, él no vino a pelear contra nosotros.


Pero los hechos de los israelitas fueron malos a los ojos del Señor, y durante siete años el Señor los entregó al poder de los madianitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite