Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:18 - Dios Habla Hoy Versión Española

18 Pero Balaam les respondió: –Aunque Balac me diera todo el oro y la plata que caben en su palacio, yo no podría hacer nada, ni grande ni pequeño, que fuera contra las órdenes del Señor mi Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Balaam respondió y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diese su casa llena de plata y oro, no puedo traspasar la palabra de Jehová mi Dios para hacer cosa chica ni grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces Balaam les respondió a los mensajeros de Balac: «Aunque Balac me diera su palacio repleto de plata y oro, yo no podría hacer absolutamente nada en contra de la voluntad del Señor mi Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Balaam respondió a los servidores de Balac: 'Aunque Balac me diera su casa llena de plata y de oro, no desobedecería la orden de Yavé, mi Dios, no importa que fuera para una cosa pequeña o grande.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Balaam respondió y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diera su casa llena de plata y oro, no puedo traspasar el dicho de YHVH mi Dios para hacer cosa pequeña ni grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Respondió Balaán y dijo a los servidores de Balac: 'Aunque Balac me diera su casa llena de plata y de oro, no podría yo transgredir la orden de Yahveh, mi Dios, ni en poco ni en mucho.

Gade chapit la Kopi




Números 22:18
14 Referans Kwoze  

Pero el profeta respondió al rey: –Aunque me dieras la mitad de tu palacio, no iría contigo ni comería pan ni bebería agua en este lugar;


Micaías le contestó: –¡Juro por el Señor que tan solo diré lo que el Señor me ordene decir!


Micaías le contestó: –¡Juro por el Señor que solo diré lo que mi Dios me ordene decir!


o con los gobernantes que llenan de oro y plata sus palacios.


Entonces Daniel le contestó: –Quédese Su Majestad con sus regalos y ofrézcale a otro el honor de estar en su palacio. Yo explicaré de todos modos a Su Majestad lo que quieren decir las palabras escritas en la pared.


Sin embargo, quedaos aquí también esta noche, y veré qué me dice esta vez el Señor.


Balaam le respondió: –Pues aquí estoy; ya he venido a verte. Pero no tengo poder para hablar por mi cuenta; solo podré decir lo que Dios me comunique.


Balaam les dijo: –Quedaos aquí esta noche y yo os responderé según lo que el Señor me ordene. Los ancianos de Moab se quedaron con él.


A lo cual respondió Balaam: –¿No te he dicho ya que solo puedo hacer lo que el Señor me ordene?


Balaam le respondió: –Ya advertí a tus mensajeros


que, aunque me dieras todo el oro y la plata que caben en tu palacio, yo no podría desobedecer las órdenes del Señor ni hacer nada bueno ni malo por mi propia cuenta, y que sólo diría lo que el Señor me ordenara decir.


Pedro le contestó: –¡Que tu dinero se condene contigo, que has pensado comprar con dinero lo que es un don de Dios!


Dicen que conocen a Dios, pero le niegan con sus hechos; son odiosos y rebeldes, incapaces de ninguna obra buena.


pero yo no dejé que Balaam os maldijera, y tuvo que bendeciros. Así os salvé.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite