Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:23 - Dios Habla Hoy Versión Española

23 Pero Sihón no dejó que los israelitas pasaran por su territorio, sino que juntó a toda su gente y salió al encuentro de ellos en el desierto, y al llegar a Jahas los atacó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas Sehón no dejó pasar a Israel por su territorio, sino que juntó Sehón todo su pueblo y salió contra Israel en el desierto, y vino a Jahaza y peleó contra Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Sin embargo, el rey Sehón rehusó permitirles atravesar su territorio. En cambio, movilizó a todo su ejército y atacó a Israel en el desierto y peleó con ellos en Jahaza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Sijón no dejó a Israel que atravesara por su territorio, reunió a todo su pueblo y salió al encuentro de Israel en el desierto. Cuando llegó a Yahas, atacó a Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero Sehón no permitió que Israel pasara por su territorio, sino que Sehón juntó a todo su pueblo, y salió a enfrentarse a Israel en el desierto, y fue a Jahaza y combatió contra Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero Sijón no dejó pasar a Israel por su territorio. Al contrario, juntó Sijón a todo su ejército y salió al encuentro de Israel en el desierto, llegó a Yahas y atacó a Israel.

Gade chapit la Kopi




Números 21:23
11 Referans Kwoze  

Hesbón y Elalé piden socorro; hasta en Jahas se oyen sus gritos. Por eso se acobardan los guerreros de Moab y se llenan de terror.


Llegó el castigo decretado contra las ciudades de la meseta: Holón, Jahas, Mefáat,


La gente de Hesbón grita de dolor, y sus gritos llegan hasta Elalé y Jahas, y desde Sóar hasta Horonaim y Eglat-selisiya, porque aun los manantiales de Nimrim están secos.


Yo, sin embargo, para abriros paso, destruí a los amorreos; los destruí por completo, aunque eran altos como cedros y fuertes como robles.


Pero el rey de Edom les respondió: –¡No paséis por mi territorio, pues de lo contrario saldré a vuestro encuentro con mi ejército!


empeñado en no dejarlos pasar por su territorio. Entonces los israelitas buscaron otro camino.


cuando estaban todavía al este del Jordán, en el valle que está frente a Bet-peor, en la tierra de Sihón, rey de los amorreos. Sihón vivía en Hesbón, y fue derrotado por Moisés y los israelitas cuando estos salieron de Egipto.


Pero Sihón desconfió y no nos permitió pasar por su territorio; por el contrario, reunió todo su ejército y acampó en Jahas, y nos atacó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite