Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 19:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Al tercero y al séptimo día deberá purificarse con el agua de purificación, y quedará puro. Si no se purifica al tercero y al séptimo día, no quedará puro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Al tercer día se purificará con aquella agua, y al séptimo día será limpio; y si al tercer día no se purificare, no será limpio al séptimo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Esta persona debe purificarse el tercer y el séptimo día con el agua de la purificación; entonces quedará purificada; pero si no lo hace el tercer y el séptimo día, quedará impura aun después del séptimo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Se purificará con esa agua el tercero y séptimo día, después de lo cual quedará puro. Pero si no se purifica al tercero y séptimo día, seguirá impuro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Al tercer día se purificará con esa agua, y al séptimo día será limpio, pero si al tercer día no se purifica, no será limpio al séptimo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El día tercero y el séptimo se purificará con aquella agua y será puro; pero no lo será si no se purifica el día tercero y el séptimo.

Gade chapit la Kopi




Números 19:12
12 Referans Kwoze  

y se preparen para pasado mañana, porque pasado mañana bajaré yo, el Señor, al monte Sinaí, a la vista de todo el pueblo.


y Moisés les dijo: –Preparaos para pasado mañana, y mientras tanto no tengáis relaciones sexuales.


Os lavaré con agua pura, os limpiaré de todas vuestras impurezas, os purificaré del contacto con vuestros ídolos


En un momento nos devolverá la salud, nos levantará para vivir delante de él.


Luego rociará siete veces con la sangre al que va a ser purificado de la lepra, y lo declarará puro. Al pajarillo vivo lo dejará en libertad.


si a los tres días todavía queda carne del animal ofrecido, habrá que quemarla toda.


Y todos los que hayáis matado a alguien o hayáis tocado un cadáver, quedaos fuera del campamento durante siete días. Tanto vosotros como los prisioneros deberéis purificaros al tercero y al séptimo día.


Dios no ha hecho ninguna diferencia entre ellos y nosotros, ya que también ha purificado sus corazones por medio de la fe.


“Tú lo sabes, Señor”, le contesté. Y él me dijo: “Estos son los que han pasado por la gran aflicción, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite