Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 El rescate se pagará un mes después del nacimiento, y será de cinco monedas de plata, según la moneda oficial del santuario, que pesa once gramos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 De un mes harás efectuar el rescate de ellos, conforme a tu estimación, por el precio de cinco siclos, conforme al siclo del santuario, que es de veinte geras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Los rescatarán al mes de haber nacido. El precio de rescate es cinco piezas de plata (calculado según el peso del siclo del santuario, que equivale a veinte geras).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El rescate se hará a partir de un mes de edad, lo estimarás en cinco siclos de plata calculados según el siclo del Santuario, es decir veinte gueras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 De un mes efectuarás su rescate, según tu valoración, por precio de cinco siclos de plata, conforme al siclo del Santuario, que es de veinte geras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los harás rescatar desde la edad de un mes, tasándolos en cinco siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, que es de veinte gerá.

Gade chapit la Kopi




Números 18:16
9 Referans Kwoze  

Todo el que sea registrado dará como contribución al Señor cinco gramos de plata, que es la mitad del peso oficial del santuario.


Todo el oro que se usó para hacer lo necesario para el santuario, fue oro ofrendado al Señor, y dio un total de novecientos sesenta y cinco kilos con treinta gramos, según el peso oficial del santuario.


“Del mismo modo en cuanto a las medidas de peso: veinte sigeras hacen un sisiclo de once gramos; sesenta sisiclos hacen una simina.


“Todos tus cálculos tendrán como base el siclo de veinte geras, que es el peso oficial del santuario.


“Todos los primogénitos de los israelitas o las primeras crías de los animales que me ofrecen, serán para ti. Pero en el caso de los primogénitos de los hombres y de las primeras crías de los animales impuros, pedirás un rescate a cambio.


Pero no permitirás que sean rescatadas las primeras crías de las vacas, las ovejas o las cabras. Esas están reservadas para mí, y tendrás que matarlas; su sangre la derramarás sobre el altar, y su grasa la quemarás como ofrenda de olor agradable para mí.


Pero los primogénitos de los israelitas son más numerosos que los levitas; así que, para rescatar a esos doscientos setenta y tres primogénitos que hay de más,


pide una contribución de cinco monedas de plata por persona, según el peso oficial del santuario, que es la moneda de plata de once gramos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite