Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:13 - Dios Habla Hoy Versión Española

13 Igualmente serán para ti los primeros frutos de las cosechas que ellos me ofrecen. Cualquier persona de tu familia que esté ritualmente pura, podrá comerlos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Las primicias de todas las cosas de la tierra de ellos, las cuales traerán a Jehová, serán tuyas; todo limpio en tu casa comerá de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Todas las primeras cosechas de la tierra que el pueblo presente al Señor te pertenecen. Todo miembro de tu familia que esté ceremonialmente puro podrá comer de estos alimentos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Te doy los primeros productos de la tierra que ellos lleven a Yavé. Cualquiera que esté puro en tu casa los podrá comer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Las primicias de todas las cosas de su tierra, las cuales traerán a YHVH, serán tuyas. Todo el que esté limpio en tu casa podrá comer de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Las primicias de cuanto hay en sus campos y que ellos traen a Yahveh serán para ti. Todo el de tu casa que esté puro podrá comerlo.

Gade chapit la Kopi




Números 18:13
13 Referans Kwoze  

Después llegó un hombre de Baal-salisá llevando a Eliseo veinte panes de cebada recién cocidos y trigo fresco en su morral. Eliseo ordenó a su criado: –Dáselo a la gente, para que coma.


Y cuando la orden se difundió, los israelitas dieron con gran generosidad lo mejor de su cosecha de trigo, vino, aceite, miel y toda clase de productos del campo. También llevaron la décima parte de todos sus productos, en gran cantidad.


“No tardes en traerme ofrendas de todas tus cosechas y de todo tu vino. “Me darás tu primogénito,


“Los mejores primeros frutos de tu tierra debes llevarlos al templo del Señor tu Dios. “No cocines el cabrito en la leche de su madre.


“Debéis llevar los mejores primeros frutos de vuestra tierra al templo del Señor vuestro Dios. “No cocinéis el cabrito en la leche de su madre.”


Una de ellas tenía higos muy buenos, de los primeros en madurar, pero la otra tenía higos muy malos, tan malos que no se podían comer.


Los sacerdotes recibirán también lo mejor de las primeras cosechas y de todas las ofrendas. Y cuando preparéis la masa para el pan, lo mejor se lo daréis a ellos. Así mi bendición descansará sobre vuestras casas.


Dice el Señor: “Cuando encontré a Israel, me alegré como el que encuentra uvas en el desierto. Vuestros antepasados fueron a mis ojos como los higos tempranos. Pero cuando llegaron a Baal-peor se consagraron a los dioses falsos y se hicieron tan despreciables como los ídolos que ellos amaban.


Quedará purificado al ponerse el sol, después de lo cual podrá comer de las cosas sagradas, pues son su alimento.


y llevaréis de vuestras casas dos panes de la mejor harina cocidos con levadura, de unos cuatro kilos cada uno, como ofrenda especial de primeros frutos para el Señor.


¡Ay de mí! Soy como el que rebusca después de la cosecha y ya no encuentra ni uvas ni higos, los frutos que querría comer.


y también los primeros frutos de trigo, vino y aceite, y la primera lana que se esquile a las ovejas;


tomarás los primeros frutos de la cosecha que te dé la tierra y los llevarás en una cesta al lugar que el Señor tu Dios haya escogido como residencia de su nombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite