Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 También te doy los primeros frutos que los israelitas me traen cada año: lo mejor del aceite, y lo mejor del vino y del trigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 De aceite, de mosto y de trigo, todo lo más escogido, las primicias de ello, que presentarán a Jehová, para ti las he dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »También te doy las ofrendas de la cosecha que el pueblo presenta al Señor: lo mejor del aceite de oliva y del vino nuevo y del grano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Te doy además las primicias que los israelitas presentan a Yavé, lo mejor del aceite, del vino nuevo y del trigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Todo lo selecto del aceite, del mosto y del trigo, las primicias que ofrecerán a YHVH, te las doy a ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Todo lo mejor del aceite, lo mejor del vino y del trigo, las primicias que ellos entregan a Yahveh, te las doy a ti.

Gade chapit la Kopi




Números 18:12
19 Referans Kwoze  

Que Dios te dé la lluvia del cielo, las mejores cosechas de la tierra, mucho trigo y mucho vino.


Después llegó un hombre de Baal-salisá llevando a Eliseo veinte panes de cebada recién cocidos y trigo fresco en su morral. Eliseo ordenó a su criado: –Dáselo a la gente, para que coma.


Y cuando la orden se difundió, los israelitas dieron con gran generosidad lo mejor de su cosecha de trigo, vino, aceite, miel y toda clase de productos del campo. También llevaron la décima parte de todos sus productos, en gran cantidad.


“No tardes en traerme ofrendas de todas tus cosechas y de todo tu vino. “Me darás tu primogénito,


“Los mejores primeros frutos de tu tierra debes llevarlos al templo del Señor tu Dios. “No cocines el cabrito en la leche de su madre.


“Debéis llevar los mejores primeros frutos de vuestra tierra al templo del Señor vuestro Dios. “No cocinéis el cabrito en la leche de su madre.”


Los sacerdotes recibirán también lo mejor de las primeras cosechas y de todas las ofrendas. Y cuando preparéis la masa para el pan, lo mejor se lo daréis a ellos. Así mi bendición descansará sobre vuestras casas.


Podéis presentar la levadura y la miel al Señor como ofrendas de primeros frutos, pero no ofrecerlas en el altar como aroma agradable.


“Si presentas al Señor una ofrenda de cereales de tus primeros frutos, deberá ser de espigas maduras tostadas al fuego y de grano fresco machacado de tus primeras cosechas.


y llevaréis de vuestras casas dos panes de la mejor harina cocidos con levadura, de unos cuatro kilos cada uno, como ofrenda especial de primeros frutos para el Señor.


El sacerdote ofrecerá los animales como ofrenda especial en presencia del Señor, junto con el pan de los primeros frutos y los dos corderos. Serán consagrados al Señor, para el sacerdote.


“Los derechos que los sacerdotes tienen sobre los sacrificios de toros o corderos ofrecidos por la gente, son los siguientes: les tocará la espaldilla, la quijada y el cuajar,


y también los primeros frutos de trigo, vino y aceite, y la primera lana que se esquile a las ovejas;


tomarás los primeros frutos de la cosecha que te dé la tierra y los llevarás en una cesta al lugar que el Señor tu Dios haya escogido como residencia de su nombre.


de sus ganados tuvieron leche y cuajada, y comieron lo mejor de los corderos, de los carneros de Basán y de los machos cabríos; comieron el mejor grano de trigo y bebieron el vino, la sangre de las uvas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite