Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:10 - Dios Habla Hoy Versión Española

10 Todo varón de entre vosotros podrá comer de estas ofrendas, pero habrá de comerlas en un lugar consagrado, pues son sagradas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 En el santuario la comerás; todo varón comerá de ella; cosa santa será para ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 La comerás como una ofrenda sumamente santa. Todo varón puede comer de ella y deben tratarla como sumamente santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Lo comerás en un lugar santísimo. Cualquier varón lo podrá comer; la considerarás como una cosa santa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Las comerás en lugar santísimo. Todo varón comerá de ellas, y será cosa santa para ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Lo comerás en lugar santísimo. Todo varón podrá comerlo, y será cosa santa para vosotros.

Gade chapit la Kopi




Números 18:10
13 Referans Kwoze  

El hombre me dijo: “Tanto las cámaras del norte como las del sur, que están frente al patio cerrado, son cámaras sagradas. Los sacerdotes que se acercan al Señor comen allí las ofrendas más sagradas. Y allí también, colocan ofrendas tan sagradas como son la ofrenda de cereales, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, pues es un lugar sagrado.


Comedla en un lugar sagrado, porque eso es lo que os ha tocado a ti y a tus hijos de las ofrendas que se queman en honor del Señor. Eso es lo que se me ha ordenado.


–¿Por qué no comisteis el sacrificio por el pecado en un lugar sagrado? Es una cosa santísima, y el Señor os lo dio a vosotros para que carguéis con la culpa de la comunidad y obtengáis del Señor el perdón de sus pecados.


Matará el cordero en el lugar consagrado al degüello de los animales para los sacrificios por el pecado y los holocaustos. El sacrificio por la culpa será para el sacerdote, lo mismo que el sacrificio por el pecado, pues es una cosa santísima.


Podrá comer de ese pan y de las cosas santas y santísimas,


Y la parte restante de la ofrenda se la comerán Aarón y sus hijos, sin levadura y en un lugar consagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.


Para siempre en el futuro, todos los varones descendientes de Aarón podrán comer la parte que les corresponde de las ofrendas quemadas al Señor. Cualquier cosa que toque estas ofrendas quedará consagrada.”


El sacerdote que ofrezca el sacrificio por el pecado podrá comer de él, pero lo comerá en un lugar santo, en el atrio de la tienda del encuentro.


“Este sacrificio es una cosa santísima. Sólo podrán comer de él los sacerdotes.


y todos los sacerdotes podrán comer de él, aunque deberán hacerlo en un lugar consagrado, pues es una cosa santísima.


“También te doy a ti, y a tus hijos e hijas que aún vivan contigo, las ofrendas especiales que los israelitas me presenten. Esta será una ley permanente. Cualquier persona de tu familia que esté ritualmente pura, podrá comerlas.


De los sacrificios que se queman, te tocarán a ti todas las ofrendas de cereales y los sacrificios por el pecado o por la culpa que me ofrezcan los israelitas; todas estas ofrendas sagradas serán para ti y para tus hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite