Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 17:10 - Dios Habla Hoy Versión Española

10 Entonces el Señor dijo a Moisés: “Vuelve a poner el bastón de Aarón delante del arca del pacto, y guárdalo allí como advertencia para este pueblo rebelde. Así harás que dejen de hablar mal delante de mí, y no morirán.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de delante de mí, para que no mueran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Pon la vara de Aarón permanentemente delante del arca del pacto para que sirva de advertencia a los rebeldes. Esto deberá poner fin a las quejas contra mí y evitará más muertes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¡Retírate de en medio de esta comunidad, porque la voy a exterminar en el campamento! Ellos cayeron con el rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y YHVH dijo a Moisés: Vuelve a depositar la vara de Aarón delante del Testimonio° para que se guarde por señal a los hijos rebeldes, para que hagas cesar sus murmuraciones contra mí, y no mueran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Apartaos de esa comunidad, que voy a aniquilarla en un instante'. Ellos cayeron rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi




Números 17:10
23 Referans Kwoze  

Después Moisés dijo: –Esta es la orden que ha dado el Señor: ‘Llenad de maná una medida de dos litros y guardadlo para vuestros descendientes, para que vean la comida que yo os di en el desierto cuando os saqué de Egipto.’


De acuerdo con la orden que el Señor dio a Moisés, Aarón puso la canasta ante el arca del pacto, para que fuera guardada.


Cielo y tierra, escuchad lo que dice el Señor: “Crié hijos hasta que fueron grandes, pero ellos se rebelaron contra mí.


Dice el Señor: “Israel no ha dejado de pecar desde que comenzó a hacerlo en Guibeá. ¡En su pecado persisten! Por eso, la guerra alcanzará a esos malvados en Guibeá.


Moisés y Aarón se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente delante de todo el pueblo,


–¡Apartaos de ese pueblo, que voy a destruirlo en un momento!


Los incensarios de estos hombres que han muerto por haber pecado, han quedado consagrados porque fueron usados para presentar incienso delante de mí. Que conviertan, pues, ese metal en láminas para recubrir el altar, y para que sirva de advertencia a los israelitas.”


Esta fue una advertencia a los israelitas de que nadie, aparte de los descendientes de Aarón, podía acercarse al altar para ofrecer incienso al Señor; de lo contrario, le pasaría lo que a Coré y a sus compañeros. Y todo se hizo tal como el Señor se lo había ordenado a Eleazar por medio de Moisés.


Moisés hizo todo tal como el Señor se lo ordenó,


Los colocarás en la tienda del encuentro, frente al arca del pacto, que es donde yo me encuentro con vosotros.


Entonces Moisés sacó de la presencia del Señor todos los bastones y se los mostró a los israelitas. Después de verlos, cada uno tomó su bastón.


Moisés tomó el bastón que estaba delante del Señor, tal como él se lo ordenó;


“No permitáis que los clanes de Quehat desaparezcan de entre los levitas.


ni murmuréis contra Dios, como algunos de ellos murmuraron, por lo que el ángel de la muerte los mató.


Que nadie os engañe con palabras huecas, porque precisamente por tales cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no le obedecen.


¡Desde que yo os conozco habéis sido rebeldes al Señor!


“Nunca debéis olvidar que habéis contrariado al Señor vuestro Dios en el desierto. Desde que salisteis de Egipto y hasta que llegasteis a este lugar, siempre le habéis sido rebeldes.


donde había un altar de oro para quemar el incienso, y donde estaba el arca del pacto, totalmente cubierta de oro. En el arca había una jarra de oro que contenía el maná, y también se encontraba el bastón de Aarón, que había retoñado, y las tablas del pacto.


Los hijos de Elí eran unos malvados, y no les importaba el Señor


Pero algunos de sus hombres, que eran gente malvada y perversa, protestaron y dijeron que a quienes no habían ido con ellos no se les debía dar nada de lo que ellos habían obtenido, excepto sus mujeres e hijos, y que deberían irse después de recuperarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite