Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:31 - Dios Habla Hoy Versión Española

31 Pero los que habían ido con él respondieron: –¡No, no podemos atacar a esa gente! Ellos son más fuertes que nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Pero los demás hombres que exploraron la tierra con él, no estuvieron de acuerdo: —¡No podemos ir contra ellos! ¡Son más fuertes que nosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Pero los hombres que habían subido junto con él le replicaron: 'No podemos atacar a ese pueblo porque es demasiado poderoso para nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero los hombres que habían subido con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero los que habían ido con él dijeron: 'No podemos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros'.

Gade chapit la Kopi




Números 13:31
8 Referans Kwoze  

Entonces Caleb hizo callar al pueblo que estaba ante Moisés, y dijo: –¡Pues vamos a conquistar esa tierra! ¡Nosotros podemos conquistarla!


¿Por qué queréis desanimar a los israelitas para que no pasen al país que el Señor les ha dado?


Llegaron hasta el arroyo de Escol y exploraron la región, y después desanimaron a los israelitas para que no entraran en el país que el Señor les había dado.


Y ahora, ¿a dónde vamos a ir? Nuestros compatriotas dicen que allí hay gente más poderosa y alta que nosotros, y grandes ciudades rodeadas de altísimas murallas, y que hasta vieron descendientes del gigante Anac. Todo eso nos ha desanimado por completo.’


“Escuchad, israelitas: ha llegado el momento de que crucéis el Jordán y os lancéis a la conquista de naciones más grandes y poderosas que vosotros, y de grandes ciudades rodeadas de murallas muy altas;


los que, en efecto, vemos que no pudieron entrar porque no creyeron.


Los que fueron conmigo hicieron que la gente se asustara, pero yo me mantuve fiel a mi Dios y Señor.


–No puedes ir tú solo a luchar contra ese filisteo –contestó Saúl–, porque aún eres muy joven. En cambio, él es hombre de guerra desde su juventud.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite