Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:22 - Dios Habla Hoy Versión Española

22 Entraron por el Négueb y llegaron hasta Hebrón. Allí vivían Ahimán, Sesai y Talmai, descendientes de Anac. Hebrón fue construida siete años antes que Soan en Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Yendo al norte, atravesaron el Neguev y llegaron a Hebrón donde vivían Ahimán, Sesai y Talmai, todos descendientes de Anac. (La antigua ciudad de Hebrón fue fundada siete años antes de la ciudad egipcia de Zoán).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde se encontraban Ahimán, Chechai y Talmai, de la raza de los anaquim. Hebrón había sido fundada siete años antes que la ciudad de Tanis, en Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y remontaron el Neguev y llegaron hasta Hebrón, donde estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac° (Hebrón había sido edificada siete años antes que Zoán, en Egipto).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde estaban Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. Hebrón fue fundada siete años antes que Soán de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Números 13:22
21 Referans Kwoze  

Así pues, Abram levantó su campamento y se fue a vivir al bosque de encinas de un hombre llamado Mamré, cerca de la ciudad de Hebrón. Allí construyó un altar en honor del Señor.


y murió en Quiriat-arbá, o sea la ciudad de Hebrón, en la tierra de Canaán. Abraham lloró la muerte de Sara y le guardó luto.


Después de esto, David consultó al Señor diciéndole: –¿Debo ir a alguna de las ciudades de Judá? El Señor le contestó: –Sí, debes ir. Entonces David preguntó: –¿A dónde debo ir? Y el Señor respondió: –A Hebrón.


así que David fue rey de Judá durante siete años y seis meses, y la capital de su reino fue Hebrón.


y un gigante llamado Isbí-benob trató de matarlo. Su lanza pesaba más de treinta kilos, y al cinto llevaba una espada nueva.


¡Qué tontos sois, jefes de Soan, los consejeros más sabios de Egipto, que sois en realidad consejeros estúpidos! ¿Cómo se os ocurre decirle al faraón: “Somos descendientes de sabios, de reyes de la antigüedad”?


Los jefes de Soan son tontos; los jefes de Menfis se dejaron engañar, y los jefes de las provincias han llevado a Egipto por un camino falso.


Aunque hayáis enviado embajadores hasta las ciudades de Soan y de Hanés,


Moisés, pues, los envió a explorar la tierra de Canaán, y les dijo: –Id por el Négueb y subid a la región montañosa.


Pero la gente que vive allí es fuerte, y las ciudades son muy grandes y fortificadas. Además, allí vimos descendientes del gigante Anac.


Vimos también a los gigantes, a los descendientes de Anac. A su lado nos sentíamos como langostas, y así nos miraban ellos también.


sus habitantes son grandes y altos como los descendientes del gigante Anac, y ya conocéis el dicho: ‘¿Quién puede hacer frente a los descendientes del gigante Anac?’


De Eglón siguieron a la ciudad de Hebrón y la atacaron.


Además de Hebrón, que era ciudad de refugio para quienes habían matado a alguien, se les dieron a los descendientes del sacerdote Aarón las siguientes ciudades: Libná,


También atacaron a los cananeos de la ciudad de Hebrón, que antes se llamaba Quiriat-arbá, y derrotaron a Sesai, a Ahimán y a Talmai.


en Hebrón y en todos los lugares por donde él y sus hombres habían andado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite