Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 Estos son los nombres de los que Moisés envió a explorar el país. A Oseas, hijo de Nun, le cambió el nombre y le puso Josué.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a reconocer la tierra; y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Estos son los nombres de los hombres que Moisés envió a explorar la tierra. (A Oseas, hijo de Nun, Moisés le dio el nombre de Josué).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Estos son los nombres de los hombres que Moisés mandó para que exploraran la tierra de Canaán (a Osea, Moisés le dio el nombre de Josué).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a explorar la tierra. Y a Oseas ben Nun, Moisés le puso por nombre Josué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Éstos son los nombres de los que mandó Moisés a explorar el país. A Oseas, hijo de Nun, le impuso Moisés el nombre de Josué.

Gade chapit la Kopi




Números 13:16
14 Referans Kwoze  

Entonces Moisés dijo a Josué: –Escoge algunos hombres y sal a pelear contra los amalecitas. Yo estaré mañana en lo alto del monte, con el bastón de Dios en la mano.


Este es el mensaje que el Señor dirigió a Oseas, hijo de Beerí, en tiempos de Ozías, Jotam, Ahaz y Ezequías, reyes de Judá, y de Jeroboam, hijo de Joás, rey de Israel.


Gueuel, hijo de Maquí, de la tribu de Gad.


“Envía unos hombres a que exploren la tierra de Canaán, que yo voy a dar a los israelitas. Envía de cada tribu a uno que sea hombre de autoridad.”


Oseas, hijo de Nun, de la tribu de Efraín;


A excepción de Caleb y de Josué, ninguno de vosotros entrará en la tierra donde solemnemente os prometí que iba a estableceros.


y Josué y Caleb, que habían estado explorando el país, se rasgaron la ropa en señal de dolor


El Señor respondió a Moisés: –Josué, hijo de Nun, es un hombre de espíritu. Tómalo y pon tus manos sobre su cabeza.


Nuestros antepasados recibieron aquella tienda en herencia, y los que vinieron con Josué la trajeron consigo cuando conquistaron la tierra de aquellos otros pueblos a los que Dios expulsó de delante de ellos. Así fue hasta los días de David.


Como se dice en el libro de Oseas: “A los que no eran mi pueblo, los llamaré pueblo mío; a la que no era amada, la llamaré amada mía.


Moisés se presentó ante todo el pueblo de Israel y, junto con Josué, hijo de Nun, pronunció este cántico de principio a fin.


Si ya Josué hubiera dado ese reposo a los israelitas, Dios no habría hablado de otro día.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite