Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 12:11 - Dios Habla Hoy Versión Española

11 dijo a Moisés: “Por favor, mi señor, no nos castigues por este pecado que tontamente hemos cometido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y dijo Aarón a Moisés: ¡Ah! señor mío, no pongas ahora sobre nosotros este pecado; porque locamente hemos actuado, y hemos pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 clamó a Moisés: «¡Oh, mi señor! ¡Por favor, no nos castigues por este pecado que tan neciamente cometimos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aarón le dijo entonces a Moisés: 'Te lo suplico, Señor, no nos hagas pagar este pecado, esta locura de la que estábamos poseídos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y dijo Aarón a Moisés: ¡Ah! señor mío, te ruego, no pongas sobre nosotros un pecado por el cual hemos sido insensatos y en el cual pecamos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Aarón dijo a Moisés: '¡Señor mío, no pongas, por favor, sobre nosotros el pecado que neciamente hemos cometido!

Gade chapit la Kopi




Números 12:11
15 Referans Kwoze  

y le dijo: –Ruego a Su Majestad que no tome en cuenta mi falta ni recuerde el delito que este servidor suyo cometió el día en que Su Majestad salió de Jerusalén. No me guarde rencor,


Pero David se sintió culpable por haber hecho el censo de la población, y confesó al Señor: “He cometido un grave pecado al hacer esto. Pero te ruego, Señor, que perdones ahora el pecado de este siervo tuyo, pues me he portado como un necio.”


Entonces el rey, dirigiéndose al profeta, dijo: –Te ruego que ores por mí al Señor tu Dios, para que mi mano se cure. El profeta rogó al Señor, y la mano del rey quedó sana, como antes.


Pues el Señor está atento a lo que ocurre en todo el mundo, para dar fuerza a los que confían sinceramente en él. ¡En esto has actuado como un tonto! Porque de ahora en adelante tendrás más guerras.”


Llevaos también vuestras ovejas y vacas, como queríais, y marchaos. Y rogad a Dios por mí.


Si tontamente te has dado importancia y has hecho planes malvados, piensa esto:


al profeta Jeremías y le dijeron: –Vamos a pedirte una cosa; no nos la niegues: Ruega al Señor tu Dios por nosotros, los pocos que quedamos. Antes éramos muchos, pero ahora quedamos solo unos pocos, como puedes ver.


El pueblo gritó pidiendo ayuda a Moisés, y Moisés rogó al Señor por ellos. Entonces el fuego se apagó.


No permitas que ella quede como una criatura muerta antes de nacer, que sale con la piel medio deshecha.”


Simón contestó: –Orad por mí al Señor, para que no me suceda nada de lo que habéis dicho.


Yo haré que los de la sinagoga de Satanás, esos mentirosos que dicen ser judíos y no lo son, vayan a arrodillarse a tus pies, para que sepan que yo te he amado.


Por eso, todos dijeron a Samuel: –Ruega al Señor tu Dios por estos siervos tuyos, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido el de pedir un rey.


Por lo tanto, el Señor, el Dios de Israel, que había dicho que tú y tu familia le serviríais siempre, ahora declara: ‘Jamás permitiré tal cosa, sino que honraré a los que me honren, y los que me desprecien serán puestos en ridículo. Yo, el Señor, lo afirmo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite