Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 10:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová habló a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 YHVH habló a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Números 10:1
20 Referans Kwoze  

Pero ellos contestaron: –Tus servidores somos doce hermanos, hijos del mismo padre, y vivimos en Canaán. Nuestro hermano menor se ha quedado con nuestro padre, y el otro ya no está con nosotros.


Estos fueron los hijos que Lía dio a Jacob cuando estaban en Padán-aram, además de su hija Dina. Todos sus descendientes fueron treinta y tres personas, contando hombres y mujeres.


y tanto él como todos los israelitas llevaban el arca del Señor entre gritos de alegría y toques de trompetas.


Y vio allí al rey, de pie junto a la columna, según era la costumbre. A su lado se encontraban los jefes y los músicos, y la gente muy alegre y tocando trompetas. Entonces Atalía rasgó sus vestidos, y gritó: –¡Traición! ¡Traición!


Vio allí al rey, de pie junto a su columna, a la entrada. A su lado estaban los jefes y los músicos, y la gente muy alegre y tocando trompetas; los cantores, con instrumentos musicales, dirigían los himnos de alabanza. Entonces Atalía rasgó sus vestidos y gritó: –¡Traición! ¡Traición!


Todos los levitas cantores, Asaf, Hemán y Jedutún, junto con sus hijos y demás parientes, estaban de pie, al este del altar, vestidos de lino. Tenían platillos, salterios y arpas. Con ellos había ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas.


Los sacerdotes se mantenían en sus puestos, y también los levitas, con los instrumentos de música sagrada que el rey había hecho para acompañar el canto que dice: “Porque su amor es eterno”, cuando David cantaba con ellos. Y los sacerdotes tocaban frente a ellos las trompetas, mientras todo Israel estaba de pie.


Cuando los constructores echaron los cimientos del templo del Señor, los sacerdotes se pusieron en pie, vestidos para la ocasión y con trompetas. Los levitas descendientes de Asaf llevaban platillos para alabar al Señor, según lo ordenado por David, rey de Israel.


Los demás israelitas acamparán a la manera militar, cada uno en su propio campamento y bajo su propia bandera.


“Haz dos trompetas de plata labrada a martillo, las cuales te servirán para reunir a la gente y para dar la señal de partida.


“El día primero del mes séptimo tendréis una reunión santa. Ese día no haréis ninguna clase de trabajo, y anunciaréis el día con toque de trompetas.


Luego los jefes de las tribus, los que habían ayudado a hacer el censo, fueron


A una orden del Señor acampaban, y a otra orden suya se ponían en camino. Mientras tanto, se ocupaban del servicio del Señor, como él lo había ordenado por medio de Moisés.


Y él enviará a sus ángeles para que, con un fuerte toque de trompeta, reúnan a sus escogidos desde los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo al otro.


Siete sacerdotes irán delante del arca del pacto, cada uno con una trompeta de cuerno de carnero, y el séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad mientras los sacerdotes tocan las trompetas.


Luego vi los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.


y los tres grupos tocaron al mismo tiempo los cuernos de carnero y rompieron los cántaros. En la mano izquierda llevaban las antorchas encendidas, y los cuernos de carnero en la derecha, y gritaban: “¡Guerra! ¡Por el Señor y por Gedeón!”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite