Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 1:46 - Dios Habla Hoy Versión Española

46 fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta en total.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 fueron todos los contados seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 En total sumaban 603.550.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 y resultaron en total seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 resultaron° seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 fue de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi




Números 1:46
24 Referans Kwoze  

Con tus descendientes formaré una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros.


Yo haré que estos sean tantos como el polvo de la tierra. Así como no es posible contar los granitos de polvo, tampoco será posible contar tus descendientes.


Entonces el Señor llevó fuera a Abram y le dijo: –Mira bien el cielo y cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. Pues así será el número de tus descendientes.


Haré que tus descendientes sean muy numerosos; de ti saldrán reyes y naciones.


que te bendeciré mucho. Haré que tu descendencia sea tan numerosa como las estrellas del cielo y como la arena que hay a la orilla del mar. Además, ellos siempre vencerán a sus enemigos,


y por ahora sigue viviendo en este país. Yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tus descendientes os voy a dar todas estas tierras. Así cumpliré la promesa que hice a tu padre Abraham.


Ellos llegarán a ser tantos como el polvo de la tierra, y se extenderán al norte y al sur, al este y al oeste, y todas las familias del mundo serán bendecidas por medio de ti y de tus descendientes.


Joab entregó al rey cifras del censo de la población, y resultó que había en Israel ochocientos mil hombres aptos para la guerra, y quinientos mil en Judá.


Judá e Israel tenían una población incontable, como la arena que hay a la orilla del mar. Había abundancia de comida y bebida, y reinaba la alegría.


Joab entregó a David las cifras del censo de la población, y resultó que en todo Israel había un millón cien mil hombres aptos para la guerra, y cuatrocientos setenta mil en Judá.


Abiam empezó la batalla con un ejército de cuatrocientos mil soldados escogidos. Jeroboam, por su parte, tomó posiciones de batalla contra él con ochocientos mil soldados escogidos.


Los israelitas se dirigieron de Ramsés a Sucot. Sin contar mujeres y niños, eran unos seiscientos mil hombres de a pie, en edad militar.


Todos los empadronados mayores de veinte años fueron seiscientas tres mil quinientas cincuenta personas, y cada uno de ellos dio cinco gramos y medio de plata, según el peso oficial del santuario.


los israelitas de veinte años en adelante, aptos para la guerra,


Entonces Moisés respondió: –El pueblo que viene conmigo es de seiscientos mil hombres de a pie, ¿y dices que nos darás a comer carne durante un mes entero?


Todos los mayores de veinte años que fueron registrados en el censo y que han hablado mal de mí, morirán, y sus cadáveres quedarán tendidos en este desierto.


El censo de las familias israelitas dio como resultado un ejército de seiscientos tres mil quinientos cincuenta hombres.


Son como el polvo: ¿quién puede contarlos? ¿Quién puede saber su número? ¡Ojalá muera yo como esos hombres justos, y sea mi fin como el de ellos!”


Los israelitas contados en el censo sumaban seiscientos un mil setecientos treinta hombres en total.


Cuando vuestros antepasados llegaron a Egipto eran solo setenta personas, pero ahora el Señor vuestro Dios os ha hecho aumentar en número como las estrellas del cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite