Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 3:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 Juan iba vestido de ropa hecha de pelo de camello, que se sujetaba al cuerpo con un cinturón de cuero; su comida era langostas y miel del monte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Juan usaba ropa tejida con pelo rústico de camello y llevaba puesto un cinturón de cuero alrededor de la cintura. Se alimentaba con langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Además de la piel que llevaba colgada de la cintura, Juan no tenía más que un manto hecho de pelo de camello. Su comida eran langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y este Juan tenía su vestido de pelos de camello y un cinto de cuero alrededor de su cintura,° y su comida era langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Llevaba Juan un vestido de pelo de camello con un ceñidor de cuero a la cintura y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi




Mateo 3:4
12 Referans Kwoze  

–Era un hombre vestido con una capa de pelo, y llevaba un cinturón de cuero en la cintura –respondieron ellos. –¡Es Elías, el de Tisbé! –exclamó el rey,


Por aquel tiempo habló el Señor por medio de Isaías, hijo de Amós, y le dijo: “Quítate esa ropa áspera que llevas puesta y el calzado que llevas en los pies.” Isaías lo hizo así, y se quedó descalzo y medio desnudo.


De ellos podéis comer los siguientes: toda clase de langostas, langostones, grillos y saltamontes;


En aquel tiempo, los profetas tendrán vergüenza de sus visiones cuando profeticen. Ninguno engañará poniéndose el manto de pieles de los profetas,


“Mirad: Voy a enviaros al profeta Elías antes que llegue el día del Señor, que será un día grande y terrible.


Porque vino Juan, que ni come ni bebe, y dicen que tiene un demonio.


Y si no, ¿qué salisteis a ver? ¿Un hombre lujosamente vestido? Los que se visten lujosamente están en las casas de los reyes.


Juan iba vestido de ropa hecha de pelo de camello, que se sujetaba al cuerpo con un cinturón de cuero; y comía langostas y miel del monte.


Irá Juan delante del Señor con el espíritu y el poder del profeta Elías, para reconciliar a los padres con los hijos y para que los rebeldes aprendan a obedecer. De este modo preparará al pueblo para recibir al Señor.


Los llevó en marcha triunfal por las regiones altas del país. Los alimentó con los frutos del campo; de la roca les dio a beber miel, y del duro pedernal les dio aceite;


Yo enviaré dos testigos vestidos con ropas ásperas para que comuniquen mensajes proféticos durante mil doscientos sesenta días.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite