Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 1:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 La lista de los antepasados de Jesucristo, descendiente de David y de Abraham:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El siguiente es un registro de los antepasados de Jesús el Mesías, descendiente de David y de Abraham:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Libro de los orígenes de Jesucristo, hijo de David e hijo de Abrahán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Libro° de la genealogía° de Jesús, el Mesías,° hijo de David, hijo de Abraham:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán.

Gade chapit la Kopi




Mateo 1:1
39 Referans Kwoze  

Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo.”


Esta es la historia de la creación del cielo y de la tierra. Cuando Dios el Señor hizo el cielo y la tierra,


y todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de ellos, porque me has obedecido.’


Esta es la lista de los descendientes de Adán. Cuando Dios creó al hombre, lo hizo semejante a Dios mismo;


De ese tronco que es Jesé, sale un retoño; un retoño brota de sus raíces.


Se lo llevaron injustamente y no hubo quien lo defendiera; nadie se preocupó de su destino. Le arrancaron de esta tierra, le dieron muerte por los pecados de mi pueblo.


El Señor afirma: “Vendrá un día en que haré que David tenga un descendiente legítimo, un rey que reine con sabiduría y que actúe con justicia y rectitud en el país.


jamás rechazaré a los descendientes de Jacob y de David mi siervo, ni dejaré de tomar de entre ellos a quienes gobiernen a los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob. Porque yo tendré compasión de ellos y haré que cambie su suerte.”


“Viene el día en que levantaré la caída choza de David. Taparé sus brechas, levantaré sus ruinas y la reconstruiré tal como fue en los tiempos pasados,


Yo, el Señor, protegeré a los que viven en Jerusalén. Los más débiles de ellos serán tan fuertes como el rey David, y los descendientes de David serán como Dios, como el ángel del Señor, que va al frente de ellos.


El nacimiento de Jesucristo fue así: María, su madre, estaba comprometida para casarse con José; pero antes de vivir juntos se encontró encinta por el poder del Espíritu Santo.


Abraham fue padre de Isaac, este lo fue de Jacob y este de Judá y sus hermanos.


Una mujer cananea que vivía en aquella tierra, se le acercó dando voces: –¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! ¡Mi hija tiene un demonio!


Jesús, una vez bautizado, salió del agua. En esto el cielo se abrió, y Jesús vio que el Espíritu de Dios bajaba sobre él como una paloma.


Al salir Jesús de allí, dos ciegos le siguieron, gritando: –¡Ten compasión de nosotros, Hijo de David!


y reinará por siempre en la nación de Israel. Su reinado no tendrá fin.


La Escritura dice que el Mesías ha de ser descendiente del rey David y que procederá de Belén, del mismo pueblo de David.


Pero David, que era profeta, sabía que Dios le había prometido con juramento que pondría por rey a uno de sus descendientes.


Es el mensaje relativo a su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, que como hombre fue descendiente del rey David, pero como espíritu santificador y a partir de su resurrección fue declarado Hijo de Dios y se le dieron plenos poderes.


Dios prometió a Abraham y a sus descendientes que recibirían el mundo como herencia, pero esta promesa no estaba ligada al cumplimiento de la ley, sino a la justicia que se basa en la fe en Dios.


Son descendientes de nuestros antepasados; y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado por siempre. Amén.


Ahora bien, Dios hizo sus promesas a Abraham y a su descendencia. La Escritura no habla de “descendencias”, en plural, sino en singular. Dice: “y a tu descendencia”, la cual es Cristo.


Porque no hay más que un Dios, y no hay más que un hombre que pueda llevar a todos los hombres a la unión con Dios: Cristo Jesús.


Acuérdate de Jesucristo, que resucitó y que era descendiente del rey David: este es el evangelio que predico.


“Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto a las iglesias. Yo soy el retoño descendiente de David. Soy la estrella brillante de la mañana.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite