Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 7:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 Jesús fue con ellos, pero cuando ya estaban cerca de la casa el centurión le envió unos amigos a decirle: –Señor, no te molestes, porque yo no merezco que entres en mi casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Jesús fue con ellos; pero, justo antes de que llegaran a la casa, el oficial envió a unos amigos a decir: «Señor, no te molestes en venir a mi casa, porque no soy digno de tanto honor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Jesús se puso en camino con ellos. No estaban ya lejos de la casa cuando el capitán envió a unos amigos para que le dijeran: 'Señor, no te molestes, pues ¿quién soy yo, para que entres bajo mi techo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Jesús fue con ellos, pero cuando ya no distaba mucho de la casa, el centurión envió unos amigos a decirle: Señor, no te molestes, porque no soy digno° de que entres bajo mi techo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces Jesús se fue con ellos. Pero, cuando estaba ya cerca de la casa, el centurión le mandó unos amigos para decirle: 'Señor, no te molestes; porque yo no soy digno de que entres bajo mi techo;

Gade chapit la Kopi




Lucas 7:6
15 Referans Kwoze  

no merezco la bondad y fidelidad con que me has tratado. Yo crucé este río Jordán sin llevar nada más que mi bastón, y ahora he llegado a poseer dos campamentos.


Al que es orgulloso se le humilla, pero al humilde se le honra.


Porque, del mismo modo, el Hijo del hombre no ha venido para ser servido, sino para servir y dar su vida en pago de la libertad de todos.


Yo, ciertamente, os bautizo con agua para invitaros a que os convirtáis a Dios; pero el que viene después de mí os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. Él es más poderoso que yo, que ni siquiera merezco llevarle las sandalias.


Jesús fue con él, y mucha gente le acompañaba apretujándose a su alrededor.


Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesús y le dijo: –¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador!


Ellos se presentaron a Jesús y le rogaron mucho, diciendo: –Este centurión merece que le ayudes,


porque ama a nuestra nación. Él mismo hizo construir nuestra sinagoga.


Por eso, ni siquiera me atreví a ir en persona a buscarte. Solamente da la orden y mi criado se curará.


Todavía estaba hablando Jesús, cuando llegó un mensajero que dijo al jefe de la sinagoga: –Tu hija ha muerto. No molestes más al Maestro.


Sabéis que Dios llenó de poder y del Espíritu Santo a Jesús de Nazaret, y que este anduvo haciendo el bien y sanando a cuantos sufrían bajo el poder del diablo, porque Dios estaba con él.


Humillaos ante el Señor y él os enaltecerá.


Pero Dios nos ayuda más con su bondad, pues la Escritura dice: “Dios se opone a los orgullosos, pero trata con bondad a los humildes”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite