Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 5:7 - Dios Habla Hoy Versión Española

7 Entonces hicieron señas a sus compañeros de la otra barca, para que fueran a ayudarlos. Ellos fueron, y llenaron tanto las dos barcas que les faltaba poco para hundirse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Un grito de auxilio atrajo a los compañeros de la otra barca, y pronto las dos barcas estaban llenas de peces y a punto de hundirse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarles. Vinieron y llenaron tanto las dos barcas, que por poco se hundían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 E hicieron señas a los compañeros en la otra barca para que vinieran° a ayudarles. Y fueron y llenaron ambas barcas, hasta tal punto que se hundían.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarles; acudieron y llenaron tanto las dos barcas que casi se hundían.

Gade chapit la Kopi




Lucas 5:7
9 Referans Kwoze  

No dejes de ayudar a aquel que te odia; si ves que su asno cae bajo el peso de la carga, ayúdale a quitar la carga de encima.


Algunas amistades se rompen fácilmente, pero hay amigos más fieles que un hermano.


Entonces despidieron a la gente y llevaron a Jesús en la misma barca en que se encontraba. Otras barcas le acompañaban.


Cuando lo hicieron, recogieron tal cantidad de peces que las redes se rompían.


Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesús y le dijo: –¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador!


Después de esto, Bernabé fue a Tarso en busca de Saulo,


Ayudaos mutuamente a soportar las cargas y de esa manera cumpliréis la ley de Cristo.


Y a ti, mi fiel compañero de trabajo, te pido que las ayudes, pues en el anuncio del evangelio lucharon a mi lado, junto con Clemente y los otros que trabajaron conmigo. Sus nombres ya están escritos en el libro de la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite