Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 5:33 - Dios Habla Hoy Versión Española

33 Le dijeron a Jesús: –Los seguidores de Juan y los de los fariseos ayunan mucho y hacen muchas oraciones, pero tus discípulos no dejan de comer y beber.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cierto día, algunas personas le dijeron a Jesús: —Los discípulos de Juan el Bautista ayunan y oran con frecuencia, igual que los discípulos de los fariseos. ¿Por qué tus discípulos están siempre comiendo y bebiendo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Algunos le dijeron: 'Los discípulos de Juan ayunan a menudo y rezan sus oraciones, y lo mismo hacen los discípulos de los fariseos, mientras que los tuyos comen y beben.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Entonces ellos le dijeron: Los° discípulos de Juan ayunan frecuentemente y hacen oraciones, igualmente también los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Entonces le dijeron: 'Los discípulos de Juan ayunan con frecuencia y hacen oraciones; y también lo hacen los de los fariseos. Pero los tuyos se lo pasan comiendo y bebiendo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 5:33
20 Referans Kwoze  

Si alguno no quiere atender la ley de Dios, tampoco Dios soportará sus oraciones.


Cuando levantáis las manos para orar, yo aparto mis ojos de vosotros; y aunque hacéis muchas oraciones, no las escucho. Tenéis las manos manchadas de sangre.


y cuando coméis y bebéis, lo hacéis para vuestro propio provecho.’ ”


“¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que cerráis a todos la puerta del reino de los cielos. Ni vosotros entráis ni dejáis entrar a los que quisieran hacerlo.


y so pretexto de hacer largas oraciones devoran las casas de las viudas. ¡Esos recibirán mayor castigo!”


Estaba Jesús una vez orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos le rogó: –Señor, enséñanos a orar, lo mismo que Juan enseñaba a sus discípulos.


Ayuno dos veces por semana y te doy la décima parte de todo lo que gano.’


pero hacía ya ochenta y cuatro que había quedado viuda. Nunca salía del templo, sino que servía día y noche al Señor, con ayunos y oraciones.


y so pretexto de hacer largas oraciones devoran las casas de las viudas. ¡Esos recibirán mayor castigo!”


Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se conviertan a Dios.


Jesús les contestó: –¿Acaso podéis hacer que ayunen los invitados a una boda mientras el novio está con ellos?


Al día siguiente, Juan estaba allí otra vez con dos de sus seguidores.


Por entonces, algunos de los seguidores de Juan comenzaron a discutir con un judío sobre la cuestión de las purificaciones,


El Señor le dijo: “Levántate y ve a la calle llamada Derecha, y en la casa de Judas pregunta por un hombre de Tarso que se llama Saulo. Está orando,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite