Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:22 - Dios Habla Hoy Versión Española

22 Pues el Hijo del hombre ha de recorrer el camino que se le ha señalado, pero ¡ay de aquel que le traiciona!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 A la verdad el Hijo del Hombre va, según lo que está determinado; pero ¡ay de aquel hombre por quien es entregado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pues está establecido que el Hijo del Hombre tiene que morir. ¡Pero qué aflicción le espera a aquel que lo traiciona!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 El Hijo del Hombre se va por el camino trazado desde antes. Pero ¡pobre del hombre que lo entrega!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Porque en verdad, el Hijo del Hombre va según está determinado;° pero ¡ay de aquel hombre por medio del cual es entregado!

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:22
26 Referans Kwoze  

Haré que tú y la mujer seáis enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.


El Señor todopoderoso afirma: “¡Levántate, espada, contra mi pastor y contra mi ayudante! ¡Mata al pastor y el rebaño se dispersará, y yo me volveré contra los corderos!


El Hijo del hombre ha de recorrer el camino que dicen las Escrituras, pero ¡ay de aquel que le traiciona! ¡Más le valdría no haber nacido!


Entonces Judas arrojó las monedas en el templo, y fue y se ahorcó.


El Hijo del hombre ha de recorrer el camino que dicen las Escrituras, pero ¡ay de aquel que le va a traicionar! Más le valdría no haber nacido.


Entonces comenzaron a preguntarse unos a otros quién sería el traidor.


y les dijo: –Está escrito que el Mesías tenía que morir y que resucitaría al tercer día;


Cuando estaba con ellos en este mundo, los cuidaba y los protegía con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado. Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura.


y él nos envió a anunciar al pueblo que Dios le ha puesto como Juez de vivos y muertos.


Porque Dios ha fijado un día en el cual juzgará al mundo con justicia, y lo hará por medio de un hombre que él escogió y al que aprobó delante de todos resucitándolo de la muerte.”


Sin embargo, a ese hombre, que fue entregado conforme a los planes y propósitos de Dios, vosotros lo matasteis, crucificándolo por mano de hombres malvados.


El Espíritu de Cristo hacía saber de antemano a los profetas lo que Cristo había de sufrir y la gloria que vendría después; y ellos trataban de descubrir a qué persona y a qué tiempo se refería ese Espíritu que estaba en ellos.


En su ambición de dinero os explotarán con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite