Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 Entonces Jesús los llamó y dijo: –Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces Jesús llamó a los niños y dijo a los discípulos: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino de Dios pertenece a los que son como estos niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Jesús pidió que se los trajeran, diciendo: 'Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero Jesús los llamó, diciendo: Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Entonces Jesús los llamó junto a sí, diciendo: 'Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; pues el reino de Dios es de los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:16
14 Referans Kwoze  

y lo circuncidó a los ocho días de nacido, tal como Dios se lo había ordenado.


Todo Judá estaba de pie delante del Señor, incluyendo a las mujeres y a sus hijos, aun los niños más pequeños.


Haré que tengan voluntad y determinación de honrarme toda su vida, para su propio bien y el de sus descendientes.


Entonces Jesús dijo: –Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.


También llevaban niños a Jesús, para que los tocara; pero los discípulos, al verlo, reprendían a quienes los llevaban.


Os aseguro que el que no acepta el reino de Dios como un niño, no entrará en él.


Esta promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y también para todos los que están lejos; es decir, para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar.


Hermanos, no penséis como niños. Sed como niños en cuanto al mal, pero adultos en vuestro modo de pensar.


Pues el esposo no creyente es santificado por su unión con una mujer creyente, y la mujer no creyente es santificada por su unión con un esposo creyente. De otra manera, vuestros hijos serían impuros; pero, de hecho, ya forman parte del pueblo santo.


los niños, las mujeres y los extranjeros que viven entre vosotros, desde el leñador hasta el aguador,


Todo el pueblo deberá reunirse, tanto los hombres como las mujeres, y los niños, y los extranjeros que vivan en vuestras ciudades, para que escuchen la lectura de la ley, aprendan a respetar al Señor vuestro Dios y pongan en práctica todo lo que se dice en ella.


Como niños recién nacidos, buscad con ansia la leche espiritual pura, para que por medio de ella crezcáis y tengáis salvación,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite