Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 17:27 - Dios Habla Hoy Versión Española

27 La gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca, cuando llegó el diluvio y todos murieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 En esos días, la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos, hasta el momento en que Noé entró en su barco y llegó el diluvio y los destruyó a todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 la gente comía, bebía, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca y vino el diluvio, que los hizo perecer a todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 comían y bebían, ellos y ellas se casaban, hasta el día en que Noé entró en el arca, llegó el diluvio y acabó con todos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 17:27
16 Referans Kwoze  

Solamente Noé y los que estaban en el arca quedaron con vida; los demás fueron destruidos: el hombre, los animales domésticos, las aves del cielo y los animales que se arrastran;


Y entró Noé en el arca junto con sus hijos, su esposa y sus nueras, para protegerse del diluvio.


Tengo la mente confundida, me estremezco de terror. El fresco del atardecer, que tanto me gustaba, se ha vuelto para mí algo terrible.


Pero va a venir la desgracia sobre ti y no podrás impedirlo con tu magia. Caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar; una calamidad que no esperabas vendrá de pronto sobre ti.


Cuando los muertos resuciten, ni los hombres ni las mujeres se casarán, sino que serán como los ángeles que están en el cielo.


Como sucedió en tiempos de Noé, sucederá también en los días en que venga el Hijo del hombre.


Y lo mismo pasó en los tiempos de Lot: la gente comía y bebía, compraba y vendía, sembraba y construía casas;


Y le llevó adonde se encontraban los ladrones, los cuales, desparramados por el campo, estaban comiendo, bebiendo y haciendo fiesta por todo lo que habían robado en territorio filisteo y en territorio de Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite