Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 17:25 - Dios Habla Hoy Versión Española

25 Pero primero tiene que sufrir mucho y ser rechazado por la gente de este tiempo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero primero el Hijo del Hombre tiene que sufrir terriblemente y ser rechazado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero antes tiene que sufrir mucho y ser rechazado por esa gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero primeramente es necesario que padezca muchas cosas, y sea rechazado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Sin embargo, primero es necesario que él padezca mucho y sea reprobado por esta generación.

Gade chapit la Kopi




Lucas 17:25
18 Referans Kwoze  

los hombres lo despreciaban y lo rechazaban. Era un hombre lleno de dolor, acostumbrado al sufrimiento. Como a alguien que no merece ser visto, lo despreciamos, no le tuvimos en cuenta.


A partir de entonces, Jesús comenzó a explicar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, y que los ancianos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley le harían sufrir mucho. Les dijo que lo iban a matar, pero que al tercer día resucitaría.


Jesús les dijo: –¿Nunca habéis leído lo que dicen las Escrituras?: ‘La piedra que despreciaron los constructores es ahora la piedra principal. Esto lo ha hecho el Señor y nosotros estamos maravillados.’


–Como veis, ahora vamos a Jerusalén, donde el Hijo del hombre será entregado a los jefes de los sacerdotes y a los maestros de la ley, que lo condenarán a muerte y lo entregarán a los extranjeros.


“¿No habéis leído lo que dicen las Escrituras?: ‘La piedra que despreciaron los constructores es ahora la piedra principal.


Comenzó Jesús a enseñarles que el Hijo del hombre tenía que sufrir mucho, y que sería rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Les dijo que lo iban a matar, pero que resucitaría a los tres días.


porque estaba enseñando a sus discípulos. Les decía: –El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres, y lo matarán; pero tres días después resucitará.


Jesús llamó aparte a los doce discípulos y les dijo: “Ahora vamos a Jerusalén, donde se ha de cumplir todo lo que los profetas escribieron acerca del Hijo del hombre.


Le golpearán y lo matarán; pero al tercer día resucitará.”


y les dijo: –Está escrito que el Mesías tenía que morir y que resucitaría al tercer día;


Les decía Jesús: –El Hijo del hombre tendrá que sufrir mucho, y será rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Lo van a matar, pero al tercer día resucitará.


Vino a su propio mundo, pero los suyos no le recibieron.


pues tenía que cumplirse lo que escribió el profeta Isaías: “Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha revelado el Señor su poder?”


Pero ahora vosotros despreciáis a vuestro Dios, que os ha librado de todos vuestros apuros y aflicciones, y lo habéis rechazado al pedir que os ponga un rey que os gobierne. Por lo tanto, presentaos ahora delante del Señor por tribus y por clanes.


pero el Señor le respondió: “Atiende cualquier petición que el pueblo te haga, pues no es a ti a quien rechazan, sino a mí, para que yo no reine sobre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite