Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:7 - Dios Habla Hoy Versión Española

7 Os digo que hay también más alegría en el cielo por un pecador que se convierte, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Os digo, que así habrá más° gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Os digo que igualmente habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de conversión.

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:7
13 Referans Kwoze  

Hay quienes se creen muy limpios y no se han limpiado de sus impurezas.


Y si logra encontrarla, os aseguro que se alegrará más por esa oveja que por las noventa y nueve que no se extraviaron.


Demostrad con vuestros actos que os habéis vuelto a Dios,


Os digo que así también hay alegría entre los ángeles de Dios por un pecador que se convierte.”


Él respondió a su padre: ‘Tú sabes cuántos años te he servido, sin desobedecerte nunca, y jamás me has dado ni siquiera un cabrito para hacer fiesta con mis amigos.


Pero ahora debemos hacer fiesta y alegrarnos, porque tu hermano, que estaba muerto, ha vuelto a vivir; se había perdido y lo hemos encontrado.’ ”


y al llegar a casa junta a sus amigos y vecinos y les dice: ‘¡Felicitadme, porque ya he encontrado la oveja que se me había perdido!’


“O bien, ¿qué mujer que tiene diez monedas y pierde una, no enciende una lámpara y barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?


Él les dijo: “Vosotros pasáis por buenos delante de la gente, pero Dios conoce vuestros corazones; y lo que los hombres tienen por más elevado, Dios lo aborrece.


Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se conviertan a Dios.


Hubo un tiempo en que, sin la ley, yo tenía vida; pero cuando vino el mandamiento cobró vida el pecado,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite