Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:17 - Dios Habla Hoy Versión Española

17 Cuando Jesús dijo esto, sus enemigos quedaron avergonzados; pero toda la gente se alegraba viendo las grandes cosas que él hacía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Esto avergonzó a sus enemigos, pero toda la gente se alegraba de las cosas maravillosas que él hacía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Mientras Jesús hablaba, sus adversarios se sentían avergonzados; en cambio la gente se alegraba por las muchas maravillas que le veían hacer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y diciendo estas cosas, todos sus adversarios se avergonzaban, pero todo el pueblo se regocijaba por las cosas gloriosas° que eran hechas por Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y al decir estas cosas, todos sus adversarios se sentían abochornados; pero el pueblo entero se alegraba por todas las maravillas que hacía.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:17
19 Referans Kwoze  

Oh, Señor, ¡ningún dios puede compararse a ti! ¡Nadie es santo ni grande como tú! ¡Haces cosas maravillosas y terribles! ¡Eres digno de alabanza!


Aquel día el retoño que el Señor hará brotar será el adorno y la gloria de los que queden con vida en Israel; las cosechas que produzca la tierra serán su orgullo y su honor.


‘Solamente en el Señor están la victoria y el poder.’ Todos los que me odian quedarán en ridículo.


Escuchad la palabra del Señor, vosotros, los que respetáis su palabra: “Algunos compatriotas vuestros que os odian y persiguen porque invocáis mi nombre, dicen: ‘Que el Señor muestre su gloria: ¡queremos veros alegres!’ Pero quedarán en ridículo.


Y no pudieron contestarle nada.


En aquel mismo momento recobró el ciego la vista, y siguió a Jesús alabando a Dios. Y toda la gente que vio esto alababa también a Dios.


Pero no encontraban la manera de hacerlo, porque toda la gente le escuchaba con gran atención.


Y ya no se atrevieron a hacerle más preguntas.


Las autoridades los amenazaron, pero los dejaron libres. No encontraban cómo castigarlos, porque toda la gente alababa a Dios por lo sucedido.


pero no adelantarán mucho, porque todo el mundo se dará cuenta de que son unos tontos, lo mismo que les pasó a aquellos dos que se opusieron a Moisés.


hablando de una manera sana, que nadie pueda condenar. Así, cualquiera que se ponga en contra tendrá que avergonzarse, pues no podrá decir nada malo de nosotros.


pero hacedlo con humildad y respeto. Portaos de tal modo que tengáis tranquila la conciencia, para que quienes hablan mal de vuestra buena conducta como creyentes en Cristo, se avergüencen de sus propias palabras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite