Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 Por aquel mismo tiempo fueron unos a ver a Jesús, y le contaron lo que Pilato había hecho: sus soldados mataron a unos galileos cuando estaban ofreciendo sacrificios, y la sangre de esos galileos se mezcló con la sangre de los animales que sacrificaban.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En esos días, le informaron a Jesús que Pilato había asesinado a varias personas de Galilea mientras ofrecían sacrificios en el templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En ese momento algunos le contaron a Jesús una matanza de galileos. Pilato los había hecho matar en el Templo, mezclando su sangre con la sangre de sus sacrificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En esa misma ocasión estaban allí algunos que le contaron acerca de aquellos galileos cuya sangre Pilato había mezclado° con la de sus sacrificios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En aquel momento se presentaron unos para contarle lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de las víctimas que ofrecían.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:1
8 Referans Kwoze  

Mira, Señor, ponte a pensar que nunca a nadie has tratado así. ¿Tendrán acaso las madres que comerse a sus niños de pecho? ¿Tendrán los sacerdotes y profetas que ser asesinados en tu santuario?


Al amanecer, todos los jefes de los sacerdotes y los ancianos de los judíos se pusieron de acuerdo para matar a Jesús.


Lo condujeron atado y lo entregaron a Pilato, el gobernador romano.


que les dijeron: –Galileos, ¿qué hacéis ahí, mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre vosotros y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que le habéis visto ir allá.


Eran tales su sorpresa y asombro, que se decían unos a otros: –¿Acaso no son de Galilea todos estos que están hablando?


Más tarde, en los días del censo, se levantó Judas, el de Galilea, y logró que algunos le siguieran; pero también lo mataron y todos sus seguidores se dispersaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite